Destruccion

10 0 0
                                    

El rubio estaba feliz pero por su mente divagaban pensamientos que le gritaban que él era solo un prototipo y que nunca podría salir a pesar de que lo intentase las veces que fuera....
el solo las ignoraba y continuaba, tenia una esperanza esa esperanza que Nolan le había demostrado que tenía hacía el. Aún así cada día al levantarse tenía esa pesadilla de estar solo  aquella que nunca lo dejo y que era la causa de sus dudas.... se preguntaba todas las mañanas si era posible que un prototipo saliese de la fábrica....
Pero en ese momento fue interrumpido por una persona en particular.
O- hola lou... saludo un conejo tuerto y verde.

El muñeco se volteo lentamente hasta estar cara a cara con aquel que fue su amigo en el pasado...

-hola... Ox. Dijo en seco, como le hablaría de forma normal a alguien que hirió en el pasado ...?

O- lou yo... me enteré de la ayuda que te brinda Nolan para tu cambio y ese asunto, pero tú sabes que es y será difícil hacerlo ...que...es complicado por que eres un muñeco diferente a los demás. Y no me refiero a por lo que hiciste...

-que quieres decir? Pregunto el rubio.

O- bueno tú...... tú eres un prototipo y-"fue interrumpido por una voz la cual era conocida para los dos."

-hola ox, hola lou!

Si. era el castaño, aquel que cada que veía al rubio le surgía una alegría inmensa que creaba una cara tonta adornada de una sonrisa inocente y perdida...

-ox siento llevármelo de ti pero debemos irnos Adiós!  Y así como llegó se marchó pero claro que con el prototipo.

-dime lou qué hacías con ox. Pregunto con mucha intriga, pero el prototipo quedó callado. Aún así decidió decirle...

-el... hablo conmigo sobre que me has estado ayudando...

-solo eso?

-mmmmm si solo eso...

-bueno? Que hacemos ahora!

El cambió de humor del bicolor sorprendió al muñeco rubio. Ya que no había estado prestando muchas atención a Nolan.

-heeeeeee que quieres hacer tú? El rubio ya no sabía que decir y se sentía un poco vulnerable...que quiso decir Ox??

-bueno qué tal si vamos al instituto?

-Ha? Si lo que digas.

El prototipo estaba distraído y debía salir de esa burbuja, ni siquiera sabía que había aceptado...si en este estado aquel castaño le hubiese pedido matrimonio seguro aceptaría y ni siquiera se hubiese dado cuenta... pero bueno.... No todo es posible o eso creo...
Al llegar al instituto el muñeco solo no tenía palabras... muchísimos muñecos sostenían carteles que expresaban el resentimiento que tenían hacia el, unos expresaban odio, otros asco, decepción,temor,enojo,tristeza etc.........................

El muñeco solo quedó paralizado... quería desaparecer.....sus ojos se cristalizaron y poco a poco las lágrimas surgieron..... cada una caía con dolor y vergüenza..... no podía más así que corrió como un siervo..... con temor a que lo cazaran.... Dejando al castaño en ese lugar....








































El solo un...... prototipo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

....el prototipo? Uglydolls, lou x un muñeco bicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora