El primer día de clases

291 10 1
                                    

*Narrador omnisciénte*
T/n- *Durmiendo*
Karen- *Entra a la habitación de T/n*
*T/n sigue durmiendo*
Karen- Hija, ¿Te estas vistiend-?
¿¡QUE HACES DURMIENDO?!
T/n- ¡¿Que pasa?!
Karen- ¡Hoy es tu primer día de clases, hoy es el día para que empiezes en una escuela nueva, a la que va tu hermano y deberías estar vistiendote!
T/n- Ah si, lo siento. *lo dice estando medio dormida*
*Buscas ropa en el armario y lo que encontraste decides ponertelo* (Te pusiste la ropa de la siguiente imagen)

Karen- T/N!!T/n- ¡¿Que pasa mamá?!Karen- Peinate, ya es hora de que vayas saliendo a la escuelaT/n- ¡¿Y crees que no lo se?! No soy tan idiota como tu, madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karen- T/N!!
T/n- ¡¿Que pasa mamá?!
Karen- Peinate, ya es hora de que vayas saliendo a la escuela
T/n- ¡¿Y crees que no lo se?! No soy tan idiota como tu, madre. Haré lo que dices solo ésta vez.
Karen- Oye, muchachita esa no es forma de tratar a tu madre.
T/n- Si, si claro. *lo dice miemtras se peina y agarra la mochila*
Karen- ¿Piensas que vas a salir vestida así?
T/n- ¡No! Para nada, no es que lo piense si no que es un hecho que voy a ir a la escuela vestida así. *se pone la mochila en los hombros y agarra su skate*
Karen- ¿Que piensas que haces?
T/n- ¡Adíos! *se va en skate*
Karen- ¡Espera!
Ted- Ella no te escucho, al parecer esta bastante lejos como para que te pueda escuchar
Karen- Lo sé..
*Con T/n*
T/n- Con que asi de linda es esta escuela.
Mike- Si, lo es pero pense que ya la habias visto antes.
T/n- ¡¿Y TU DE DONDE SALISTE?!
Mike- *se queda callado*
T/n- Pues yo voy entrando.
Mike- Voy a llegar yo primero.
T/n- Vamos a ver si es cierto, hermanito.
*Narra Mike*
T/n se apresuro y rapidamente entro a la escuela, yo trate de correr lo más que pude pero era un caso perdido, asi que sin apresurarme entre lentamente a la escuela, entre al salón y no lo pude creer. ¡Me habia tocado en el mismo salón que el de T/n!.
T/n se encontraba charlando con unos compañeros y al verme dijo lo siguiente:
T/n- Hola, ¿que tal hermanito? Me alegra saber que nos ha tocado el mismo salón. 😉
Mike- Solo lo dices para fastidiarme y quedar bien con tus...estupid- digo nuevos amigos.
T/n- ¡Ni son mis amigos! Apenas los conozco, jajaja.
Mike- Eres una idio-
Fui interrumpido por el Sr. Clark
Peofesor Clark- Buen día Alumnos, espero que hayan tenido un buen inicio de clases y que tengan mucha energia para comenzar con este nuevo año de clases por que necesitarán esa energía por que van a necesitar de ella.
El profesor Clark iba a seguir hablando hasta que Dustin lo interrumpió.
Dustin- ¿Vas a empezar la clase o seguirás con ese discurso inspirador?
Profesor Clark- Eh....yo
Me alegro de que Dustin lo haya interrumpido, prefiero mil veces que empieze la clase sin ese estupido discurso que hace todas las veces cuando inicia el año literalmente es un heroe sin capa.
Narra T/n
Ay que estupido ha de ser ese niño, todos prefieren ese discurso en vez de la clase, ahora toca esperar que sea la hora del receso.
Profesor Clark- No creo que esa sea la mejor manera para hablarle a un profesor, pero antes de iniciar la clase queria presentarles a una nueva alumna.
T/n- ¡Esa soy yo!
Profesor Clark- Siento decir esto pero tu no lo eres Gaby.
T/n- !ME LLAMO T/N!
Profesor Clark- Si, lo que sea.
Puedes pasar.
Una pelirroja de ojos tan claros como el agua entra al salón, yo quedo inmovilizada a tal punto que hasta siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, es la sensación mas rara que senti en toda mi vida.

Y eso ha sido todo, espero que hayan disfrutado esta primera parte, la verdad que si la hice larga.

Ahora mismo voy a hacer la segunda parte.

Maxine Mayfield X T/N WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora