Ya en mi habitación y acompañada de Nancy buscamos a Max, quien no estaba por ninguna parte.
Nancy: ¿Por que no está por ningún lado?
Iba a responderle que no sabía pero de la nada Mike y sus amigos salieron de su escondite que estaba en mi habitación.
Lucas: Será por que la tenemos escondida en algún lado, deberán darnos algo a cambio si la quieren devuelta.
Dustin: Lucas, ya no creo que sea correcto hacer esto, vamos a decirle donde está y ya.
Lucas: Esto lo hacemos por Will, no por otra cosa así que no nos rindiremos.
T/n: Alguien por favor me explica, es que no estaría entendiendo nada.
Lucas: Cierto, discúlpame.
Si voy al grano tenemos a Max en un escondite y solo se las entregaremos si nos dan algo a cambio.
Nancy: Tsk, hablan como si ella fuera un juguete, patéticos.
Dustin: De en serio te pasaste Lucas.
T/n: Coincido con ellos dos pero sin dudas necesito saber que es lo que quieres a cambio.
Lucas suspiró iba a decir algo hasta que Dustin lo interrumpió.
Dustin: ¡Dinero!
T/n: ¿Tanto drama por eso?
Lucas: ¡No!
Dustin: Ay, pues claro que si pero ya no es necesario que nos den el dinero a demás yo ya le había dicho a Lucas que eso no era lo correcto.
Nancy: Solo queremos a Max de vuelta, no hacia falta tanta explicación.
Lucas: Dustin me había dicho que tenía ganas de ir al baño.
T/n: Puedes ir si quieres.
Mike solo observaba hasta que se le ocurrió hablar.
Mike: Yo lo voy a guiar, no sabe donde es.
T/n: Oh, ok.
Dustin y Mike salieron de la habitación.
Narra Mike
Acompañe a Dustin al baño pero me di cuenta de sus intenciones, quería arruinar el plan que tanto nos había costado crear.
Lo hice pasar al baño, pero como sorpresa entre con el, aproveche que estaba mirando a otra lado y mientras la puerta no estaba ni abierta ni cerrada le puse traba y cerré la puerta, así nos quedamos "encerrados" en el baño.
Narra T/n
Se me hizo raro que tardaran mucho los chicos pero cuando quise ir a ver Lucas habló.
Lucas: ¡Dustin mintió! Realmente lo que queremos a cambio es que seas la novia de nuestro amigo, Will.
Yo solo quede en shock, pensé que dirías otra cosa.
Nancy: Mi hermana jamás haría eso.
Lucas: Aún no termine de hablar, Max va a ser mi novia.
T/n: ¡No! Ella y yo salimos.
Lucas se quedo callado para después soltar una carcajada.
Lucas: Ese es el peor chiste que he escuchado, te otorgo el premio a la peor humorista.
Nancy me miro y se dio cuenta de que lo que decía era verdad.
Nancy: Necesito hablar con T/n a solas.
Lucas: Pues hazlo.
Narra Nancy
Tome a T/n del brazo y la lleve a mi habitación.
T/n: ¿Que pasa?
Nancy: Seré directa, ¿Estarías dispuesta a fingir ser la novia de Will?
T/n: Si, pero ni de chiste dejaría que Max sea la novia de Lucas.
Nancy: Ya, sé que están saliendo, como no lo sabría después de escuchar lo que dijiste. Solo evita estar celosa, de todos modos ella no gusta ni nunca gustará de el por que es tu novia.
T/n accedió moviendo su cabeza de arriba hacia abajo y fue a hablar con Lucas, la seguí y empece a escuchar lo que decían.
Narrador omnisciente
T/n: Bien, voy a salir con Will y tu podrás salir con Max.
Lucas: Justo lo que pensaba, en una hora viene Will, haremos una pijamada.
T/n: ¿Que?
Nancy: Que ridículo, debiste haber avisado antes
T/n: ¡Casi que no me da el tiempo de arreglarme! Ahora mismo voy a bañarme.
T/n corrió hacia al baño rápidamente, al querer abrir la puerta se dio cuenta que estaba trabada y al recordar que Dustin fue acompañado por Mike para ir al baño recordo también que no habían vuelto ninguno de los dos. T/n estaba a punto de hablarle a Lucas y a Nancy de lo sucedido pero de repente se escucho a Dustin queriendo derrumbar la puerta y a la vez pidiendo ayuda para que lo sacaran de ahí dentro.
Dustin: ¡Ayuda!
T/n los saco de ahí dentro.
Mike: Por fin, al parecer Dustin quiso hacerme una broma y terminamos encerrados aquí dentro.
T/n: Ok, solo salgan que me voy a bañar.
Dustin y Mike salieron del baño y fueron a la sala para tomar un vaso de agua.
T/n tardo 20 minutos para bañarse y unos 10 minutos para elegir que ropa se pondría.
Nancy: ¿Puedo pasar?
T/n: Si
Nancy entro a la habitación
Nancy: ¡Estás preciosa! Seguramente a Max le va a gustar como te vestirte.
T/n: Evitemos hablar de Max que me pone triste tener que hacer todo esto para tenerla devuelta.
Nancy: Oh, si lo siento.
Lucas entro a mi habitación, sin tocar como siempre.
Lucas: Oye, ¿tienes alguna prenda para prestarle a Max?
T/n: Eh, tengo este pijama:Lucas: Supongo que está presentable, ahora damelo así se lo doy.
T/n: Ok, pero ¿cuando la vere en persona?
Lucas:Hoy mismo, en tan solo uns minutos.
T/n: Ok.
T/n bajó de las escaleras y Holly quería jugar con ella, así que estuvieron jugando hasta que pasarón los 30 minutos faltantes y Will ya había llegado.
Will: H-hola T/n
T/n: Hola.
Lucas bajó de las escaleras para decirles a Will y a T/n que subieran que ya estaba todo listo y ya había coca cola para todos.
Will y y T/n subieron las escaleras acompañados de Lucas.
Max estaba allí, en la habitación de T/n hablando con Dustin.
Narra Max
Estaba charlando tranquilamente hasta que vi a T/n llegar, me sorprendió así que quise hablarle en privado pero cuando me iba a acercar Lucas habló.
Lucas: ¡Vamos a jugar al juego de la botella!
Todos dijieron que si, menos yo por que no me interesaba jugar eso pero me hicieron jugar de todas maneras. Lucas empezó a girar la botella, le tocó a Will y yo me emocione por que a T/n no le toco pero quede en shock cuando le toco a T/n también.
No podía creer que estaba a punto de ver a mi novia besandose con un chico, no puedo creerlo.
Max: Ellos no se van a besar
Lucas: Jaja hasta parecería que te gusta.
Max: ¿Sabes qué? Preferiría besarme con ella que contigo, idiota.
Lucas: Eso dolió, pero se que no hablas en serio, hermosa.
Will: Lo siento T/n pero debo hacerlo
Le susurro Will a T/n, yo estaba escuchando lo que decían. Yo me enoje mucho así que le di una cachetada a Will.
Will: ¿Por qué me hiciste eso?..
Max: ¡No puedes besarte con T/n ella es mi..!
Will: ¿Tu que?
Max: Mi...mi mejor amiga
Will: Eso no romperá tu amistad.Después de decir eso besó a t/n, pensé que estaría molesta pero se le notó que disfruto el beso por qué fue bastante largo, cómo un minuto duro. Todos estaban en silencio hasta que terminó y empezaron a hacer burlas.
Max: ¡Sigamos jugando!
Lucas: Tampoco era para que te pongas así, jaja.
Giraron la botella y salí yo así que me desilusioné al pensar que Lucas me tocaría, cuando volvieron a girar la botella salió T/n y cuando nos íbamos a besar Lucas hablo y dijo:
Lucas: Solo háganlo rápido, por favor.
Cuando la empecé a besar no podía parar de hacerlo, me encantaba hacer eso, tocar sus labios era simplemente mi pasión por qué cuando lo hacía sentía una satisfacción que necesitaba sentir, cual nunca había sentido ya que nunca bese a nadie más que a ella, lastima que ella beso a Will pero eso no quita el hecho de que fui su primer beso.
Pasaron 2 minutos y no podíamos parar a tal punto de que los chicos se molestaron.Max: Esto sonara super raro pero besas bien
T/n: Tu igual
Lucas: Ya vámonos a dormir que me incomode
Todos dijieron que si y apagaron las luces cuando todos estaban dormidos escuché la voz de Lucas la cual me hablaba a mi.
Lucas: Oye, Max perdóname se que este plan que arme es horrible pero te lo prometo que ya no deberás seguir más con el ni T/n tendrá que ser la novia de Will, fue una estupidez que se me ocurrió lo lamento.
Max: Bien, pero a quien debes pedirle disculpas principalmente es a T/n, quiero verte diciéndole.
Lucas: Ok, ahora voy.
Max: Tsk, idiota ¿No ves que está durmiendo? Mejor dilo mañana, ¿Si?
Lucas: Oh, cierto es que me olvidé bueno ya se lo voy a decir frente a ti espero que duermas bien perdón por arruinarte el día.
Max: Adiós..Y bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Maxine Mayfield X T/N Wheeler
RomanceUna historia como las miles que hay de T/n, pero no cualquier historia, una historia hecha para que poco a poco Max y T/n empiezan a sentir algo, un sentimiento compartido muy especial.