Una conversacion pendiente

77 6 0
                                    

Ya se habian hecho las 11 y fui la primera en despertarme, solo espere a que los demas se despierten mientras veia a T/n dormir y me sorprendi al verla llorando al despertar.
Max: ¡¿Que te paso?!
T/n: Oh, nada -dijo quitando las lagrimas de sus ojos- solo ha sido una estupida pesadilla, nada importante.
Max: Puedes contarme tu pesadilla si es lo que quieres.
T/n: Pues soñe que una chica entraba a mi casa por la ventana y que yo andaba hablando por telefono y no sabia que habia entrado por que no habia hecho ruido. Pues me advertio algo y se fue.
Max: ¿Que te advirtio? -dije con mucha curiosidad.
T/n: Que algo malo me iba a pasar si me acercaba mucho a Mike, al parecer no sabia que soy su hermana.
Max: Que raro, en fin solo es una tonta pesadilla.
T/n: Tienes razon, perdon por preocuparte.
Max: Pero no importa, vamos a divertirnos.
T/n: ¿A que te refieres?
Le sonrei y le conte mi plan, el cual consistia en que agarrariamos un balde y lo llenariamos de agua para tirarselos asi los despertariamos.
T/n ya habia llenado 2 baldes al igual que yo, ella se lo tiraria a Dustin y a Lucas y yo a Will y a Mike (No ld digan a T/n que por que les tengo rencor es que insisti a tirarselos a ellos)
Max: ¿Lista? -le susurre a T/n.
Ella accedio asi que los despertamos de un susto.
Lucas: Por Dios, ¿que les pasa?
Nos empezaron a seguir asi que fuimos al baño pero nos tomo de sorpresa que despues de haber cerrado la puerta, los chicos como venganza nos pusieron la traba y tuvimos que estar ahi por unas horas, realmente todo el día, si nos descuidabamos no vivíamos para contarlo.
Cómo estabamos cansadas de estar ahí nos salimos pero fue gracioso verlos dormir en el suelo, jamás se iban a rendir.
Mientras íbamos a la habitación de T/n, pero estaba trabada así que miramos atrás y estaban todos despiertos, habían hecho un plan algo raro para que cuando salgamos se den cuenta así que fingieron dormir.
Mike: Te atrapé, Max.
Ese idiota hacía lo que sea para que pase un mal momento pero lo peor es que no era solo un juego para el, quería arruinarme la vida. Tanto que me siguió a todas partes, me persiguia cómo si le hubiese hecho  brujeria, me asombro que se lo tomara tan en serio, pero no tanto de su parte.
T/n debía correr del agrandado Lucas, pero pudo solucionar todo con sus buenas palabras. Cosa que no paso conmigo porque Mike no comprendía nada, Will si por suerte.
Estaba aburrida, los chicos solo querían pelear con nosotras, no había nada divertido que hacer así que propuse ir a comprar algunas cosas. Pero T/n estaba mareada, dijo que fuera yo pero no me pareció lo correcto así que directamente me quedé con ella. Después de unas horas si me aburrí y le dije que iría a comprar algunas cosas, comprendió y me fui.
Narra T/n
Estoy muy mareada, algo pasa en mí, no podía dejar de pensar en una sombra, escuché que la ventana se rompía y no le di importancia, veces anteriores había imaginado eso así que no le vi nada de malo.
Me agarraron por atrás y con una venda cubrieron mí boca para que no pueda gritar, de todos modos no importaba que sucediera solo quería ver su cara. Me asome a ver su cara, era una chica con pelo corto, algo ondulado y con una ropa algo simple. Me sorprendí, no sabía no quien era y que buscaba. Quería hacer algo pero no podia, no sabía que podría hacer no podía ni sabía que hacer, no sabía en qué forma pedirle ayuda a alguien pero tampoco quería, quería que me hiciera desaparecer para dejar todo atrás de una buena vez, pero sabía que no era lo correcto, que a Max y a todos mís seres queridos les dolería aún que no lo demuestren cuando sigo estando aquí.
Esa chica empezó a decir que no me acerque a Mike, que ya me había advertido.
Me dejó hablar pero lo único que dije fue "Soy su hermana, déjame ir".
Se sorprendio, se sintió avergonzada por completo. Se le notaba la pena que sentía.

Lo siento mucho por dejarlos esperando para esta parte gente, espero que no vuelva a ocurrir pero desde que volví a la escuela estoy más concentrada en ese tema.
Lola, ¿Lola? Lo-la Mento jaja perdón tenía que hacerlo mi humor está roto.
Byeee (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maxine Mayfield X T/N WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora