𖥻ㅤOne shot; Darcy
ꗃㅤTematica; Romantica, meloso
𖦹 Fem!reader; ¿____?
﹆ Narración; Omnisciente
↻ Capitulo; Corto
ᝰ Titulo; Aniversario♡︎
⑅ Especial; LexyLectora⌇
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄ ̣ ๋── ⃙◌⃙
♡︎♡︎♡︎
Hoy era fin de semana. Te encontrabas en la casa de tu querida novia, Darcy y tu llevan dos años de pareja y hoy seria su aniversario, no sabias que regalarle así que inprovisaste y decidiste cocinarle su postre favorito.
Las dos se encontraban viendo películas en el cuarto de la rubia, estabas demaciado cómoda que no te querías ir nunca pero después de que terminará la peli la rubia se levantó de su cama y fue a buscar algo.
Te quedaste confundida pero aún así la esperaste, sacaste una pequeña caja que adentro contenía algunos pastelitos echos por ti.
La de mayor estatura regreso con lo que pareciera ser un regalo?, no estabas segura pero prestaste mucha atención a lo que Darcy decía.
── Bueno como sabes hoy cumplimos dos años de pareja y para festejarlo yo quería traerte este regalo, ojalá te guste sweetie.── Te entrego una pequeña caja con envoltura y un moño, algo típico para un regalo de cumpleaños.
Quitaste la envoltura y viste una pequeña bufanda, la sacaste rápidamente y te la pusiste.
── Gracias honey, me encantó incluso es de mi color favorito, por cierto yo también tengo algo para ti.── Le entregaste una caja rosa y ella la tomó en sus manos.
── Guau son mis pastelitos favoritos y lo mejor es que tu los hiciste.──
── Si, espera ¿como sabes que los hice yo?── La rubia no te contesto y le volviste a preguntar.
── Eh, mmh bueno, oh! mira la hora ya te tienes que ir jajaja── Rio nerviosa sabias que te había espiado y esto lo comprueba.
── Darcy.. más te vale que empieces a correr porque esta no te la perdonó.── Y así sin más empezaste a perseguirla, fue muy divertido ver como corrían y se reían, sin duda un momento inolvidable.
De tanto correr y perseguir a la rubia, Darcy al final te tuvo que dar algunos mimos para que no te enojaras con ella.
♡︎♡︎♡︎
𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎.. ━━ (17/ O7/ 22)
Este one shot es dedicado a mi escritora favorita.
Espero les haya gustado.. ★
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝗢𝘁𝗼𝗻̃𝗼 ,, heartstopper 🍃 ░
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ──Que es eso?── le pregunto. ──Una hoja de otoño, para ti <3── le da un beso corto. ──Oh es demasiado bonita── con un gran sonrojo en sus cachetes. 𖥻 ִ ۫ ◖ 📟 ૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ ₎ა 𝖸𝗈𝗁𝖺𝗇..!