𖥻ㅤOne shot; Nick Nelson
ꗃㅤTematica; Amor platonico
𖦹 Male!reader; Matthew
﹆ Narración; Matthew
↻ Capitulo; corto
ᝰ Titulo; Postres♡︎♡︎♡︎
Lo que siento por ti es más que amistad, pero tu amas a alguien más y tengo que aceptar eso, era obvio que nunca te enamoraría de mi pero sigue doliendo la cicatriz que me dejaste..
∴∴∴∴∴∴∴ ❲ 🧁 ❳
Me encontraba preparando algunos Postres para mi amigo, el dice que le encantan y más si los cocino yo.
Estaba muy pensativo, últimamente he empezado a sentir algo por Nick o eso creo, no entiendo este sentimiento es como si una parte de mi lo amara pero otra solo siente amistad, tal vez solo sea una confusión mía deberia dejar de pensar en eso.
Hoy nos veremos en un campo de flores, me dijo que quería presentarme a alguien la verdad no se quien pudiera ser.
Después de unos minutos terminé, ya estaba todo preparado para ir a verlo; primero era cocinar los postres, luego bañarme, cambiarme, terminar el aseo, si estaba todo completado si alguien más me viera pensaría que estoy loco por la limpieza pero no me culpen odio la suciedad.
Coloque los pastelillos en una caja rosa y tome un abrigo que estaba cerca, me dirigí a la puerta y salí del lugar.
Tome un bus que me dirigiría al lugar asignado del cual me hablo Nick.
No lo entiendo deberia estar aqui ¿me equivoque de lugar? O aun peor me perdi?!
── ¡Matthew! Estoy por aqui!── bueno tal vez no este perdido. Fui a donde Nick estaba y me sente adelante de el, note que estaba alguien más pero no logré identificarlo.
── Oh hola Nick! Y eh tu?── no esque sea grosero solo no recuerdo aver visto a ese chico.
── Oh perdón! Me olvidé de presentarlos, Charlie el es Matthew, Matthew el es Charlie, listo!── La presentación que nos dio no me convence todavía.
── Eh hola Matthew?── Más que un saludo eso sonó como una pregunta.
── Este, hola Charlie── No me culpen no sabía que más decir. ── Nick se podría saber porqué me citastes aquí?──
── Bueno Matthew eres uno de mis mejores amigos y yo quería que conocieras a Charlie ya que.. es mi pareja── Sentí una punzada en mi pecho ¿Por qué me sentía así?
──Oh.. Eso es grandioso Nick que bueno que conseguiste pareja amigo!── Trate de actuar lo más normal posible, al final ¿si estaba enamorado de Nelson?
── Y bueno quieren pastelitos los hice antes de venir, Charlie amigo te puedo decir que esta es mi especialidad── Hable para que el entorno no se sintiera incómodo.── Eso es verdad chiquito, Matthew cocina los mejores pastelitos que he probado y no lo digo solo por ser su amigo── Incluso tienen apodos que lindos..
── Si Nick lo dice es porque es verdad, no quiero ser grosero pero yo preferiría no comerlos esque ya eh comido antes...── Se nota raro ¿será verdad que ya comió?
── No te preocupes esta bien, no tienes que probarlos si no quieres──
── Bueno si enserió verdad no quieres más para mi── Nick empezó a comer algunos pastelitos yo solo me comí unos cuantos, es bueno que mi amigo consiguiera novio ¿no?
Lo admiro me duele verlo feliz con alguien más pero no puedo obligarlo a amarme después de todo el quiere a alguien más y para el yo solo soy su amigo.
◖ 🍰Es difícil aceptar que el amor de tu vida te deja para irse con el amor de su vida..
♡︎♡︎♡︎
Editado..━━ (17/ O7/ 22)
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝗢𝘁𝗼𝗻̃𝗼 ,, heartstopper 🍃 ░
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ──Que es eso?── le pregunto. ──Una hoja de otoño, para ti <3── le da un beso corto. ──Oh es demasiado bonita── con un gran sonrojo en sus cachetes. 𖥻 ִ ۫ ◖ 📟 ૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ ₎ა 𝖸𝗈𝗁𝖺𝗇..!