𖥻ㅤPersonaje; Charlie spring
ꗃㅤTematica; Romántica? Muerte?!
𖦹 Tw; homofobia, quemar
personas, sangre.✸ Época Medieval
ᝰ Titular; en otra vida nos encontraremos..♡︎♡︎♡︎
Estaban tirados llenos de quemaduras, sentían que el aliento se les hiba a ambos, ya no les quedaba tanto tiempo de vida, ellos sabían que los buscarían y más después de haber escapado con vida.
No merecían la injusticia de ser asesinonados, nunca hicieron algo malo que dañara a la gente, su único error fue amar a un hombre pero ¿porqué debería ser un error Enamorarse perdidamente de alguien? No hiba contra la ley pero esto no le importo a los pueblerinos que sentían asco hacia ellos.
──Lo siento── de sus labios pudo escuchar un perdón de su amado. ──Por mi culpa estamos por morir..── el chico azabache sintió sus ojos humedecerser, se estaba la culpa de haber enamorado a aquel caballero.
──Tu no tienes la culpa querido, la tienen esos pueblerinos chismoso── hablo el H/C* con algo de gracia pero que gracia tendría en una situación así?
──Claro que la tengo.. es mi culpa que te hayas enamorado de mi, si tan solo no hubiera- ── fue interrumpido con un beso cálido por el contrario tranquilizandolo al instante.
──Como ya te dije, no es tu culpa así que deja de culparse de todo cof, cof── le dio una cálida sonrisa, pero se borro cuando empezó a toser, ya era hora de despedirse.
──Aunque en este mundo cruel no hallamos la oportunidad de casarnos, espero que en otra vida nos encontremos sweetie..── los dos sonrieron calidamente antes de cerrar los ojos e irse de ese mundo.
Crees en la reencarnación? Yo si, porque esto fue un recuerdo de mi vida pasada en la que trabaje como caballero para el rey y príncipe, lastimosamente eso fue algo que me llevó a la muerte..
♡︎♡︎♡︎
▬▬Quieren que haya segunda parte?
Re aparecí y volveré a desaparecer cuando este libro se haga famoso xD
(H/C) : Color de cabello》Peli castaño/ rojo/ negro/ ect
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝗢𝘁𝗼𝗻̃𝗼 ,, heartstopper 🍃 ░
Фанфикㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ──Que es eso?── le pregunto. ──Una hoja de otoño, para ti <3── le da un beso corto. ──Oh es demasiado bonita── con un gran sonrojo en sus cachetes. 𖥻 ִ ۫ ◖ 📟 ૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ ₎ა 𝖸𝗈𝗁𝖺𝗇..!