𖥻ㅤPersonaje; Tao Xu.
ꗃㅤTematica; Romantica, cafeteria.
𖦹 Trans Male!reader; ____.
﹆ Narrador; ____.
↻ Capitulo; demasiado corto.
ᝰ Titulo; Girasoles..♡︎♡︎♡︎
Hoy estaba algo acupado, casi siempre hay pocos clientes y me es facil estar de ida y vulta pero al parecer hoy es diferente.
Tal vez mi sueldo no sea el mejor pero con eso puedo pagar mi departamento porque si soy independiente.
Pero volviendo al tema, realmente estaba cansado pues si no fuera más algunos clientes se enojaban por no atenderlos rapido, lo cual me molesta y estresa DEMASIADO y lo recalco porque un señor se desespero tanto que incluso me intento tirar su pedido dr café caliente en mi ropa; por suerte mi compañero me tomo de los hombros y me hizo aún lado para que no me callera el maldito cafe.
Despues de mi turno de trabajo tuve que limpiar el desastre del señor que ni siquiera lo conozco y ya me cai re mal.
cuando estaba de trapear escuche la campana que indicaba cuando un cliente pasaba adentro, eso se me hizo raro ya que en el letrero decia cerrado y nadie podia entrar, no podia ver quien era la persona ya que estaba de espaldas y si admito que me dio un poco de miedo, y que tal si es un ladron, un asesino? o algo mucho peor, bueno, bueno ya me dejo de poner esterico que me va dar un paro cardiaco.
──Lo siento señor ya cerra.. mos── cuando me gire para ver quien era me di cuenta que era mi novio.
──Ahora me tratas como un simple cliente que ofensa── hablo con falsa ofensa con una mano en su pecho y en la otra traiba un ramo de girasoles
──Vamos Tao deja de hacerte el dramatico y dime ¿que es lo que tienes en la mano izquierda── hable con burla hacia mi pareja.
──Ahora me tratas asi? que mal novio eres..── hablo entre risas, obvio solo lo decia de broma porque yo soy el mejor novio que pudo tener!.
──Pero bueno te traje este ramo de girasoles porque vi lo ocupado y cansado que te veias y quise hacer algo lindo para ti── hablo de nuevo, ese detalle me parecio demasiado lindo de su parte.
──Gracias c-cariño son muy lindas── hable con total nerviosismo ya que desde que Tao y yo somos pareja nunca lo habia llamado por un apodo tan meloso; no me juzgen no me gusta ser tan empalagoso y cursi, eww eso me da asquito.
──Me llamaste amor? ya me gane la vida── bromeo, total el sabia que no me gustaba ser muy romantico y eso tal vez le sorprendio un poquito.
──Ya deja de bromear o si no te saco a patadas de aqui── dije en un tono enojado y con un color carmesin en mis mejillas.
──Aww mi lindo ____ se ve muy bonito sonrojado y enojado── hablo con una voz chillona lo cual hizo que me sonrojara más por la vergüenza.
──Como sea! Ya vamonos que se hace tarde── exclame.
Fui a la bodega para guardar todo lo que use, tome las llaves y cerre la puerta del negocio claro no sin antes decirle a Tao que saliera.
En el camino Tao me tomo de la mano y empezo a hablar cosas graciosas que le pasaban o le pasaron, el intantaba hacerme reír y lo logro.
todo fue risas y charlas, no habia momentos incomodos y por que habria? Si estoy con la mejor persona que eh conocido, lo amo tanto aunque no lo demuestre.
♡︎♡︎♡︎
▬▬Hola, ¿como estan? Les vengo a recompensar con este OS el tiempo que no estuve actualizando, creo que fueron como 2 semanas(? realmente no lo se pero tal vez este actualizando más seguido y cambiando un poco la estetica de los OS.
Muchas gracias a quienes leen esta pequeña historia enserio se los agradesco.
Espero que este os haya sido como lo esperaban, como algunos saben este es mi primer libro y no soy muy bueno narrando pero hago lo que se puede ★..
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝗢𝘁𝗼𝗻̃𝗼 ,, heartstopper 🍃 ░
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ──Que es eso?── le pregunto. ──Una hoja de otoño, para ti <3── le da un beso corto. ──Oh es demasiado bonita── con un gran sonrojo en sus cachetes. 𖥻 ִ ۫ ◖ 📟 ૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ ₎ა 𝖸𝗈𝗁𝖺𝗇..!