08._

2.2K 293 15
                                    

Pov Izana.

Veo por última vez a Ryu durmiendo en el futón aferrado a aquella sudadera de Kakucho que le obligó a quitarse y dársela.

Encajo la puerta y camino hasta la sala en donde Kakucho estaba sentado leyendo algunos mangas.

- ¿Se durmió? - levantó la cabeza para mirarme una vez que me senté a su lado.

- Sí.

- ¿Mí sudadera?

- No la suelta - suelto una risita recordando lo que me dijo medio dormido - lo último que dijo antes de dormirse es que ahora era suya.

- Era mí preferida...- hizo un tierno puchero.

- Te compraré otra, tengo algunos ahorros.

- No hace falta - me sonríe dejando el manga a un lado - solo sí me lo compensas...- se acerca a mí rostro.

Abro mis ojos molesto, la claridad me había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro mis ojos molesto, la claridad me había despertado. Me siento mirando que era por la mañana y que me encontraba en la sala, miro mí cuerpo y solamente estaba en ropa interior, giró la cabeza rápidamente viendo a Kakucho también en ropa interior.

- ¡Hey idiota! - le grito en susurros dándole una patada.

- ¿QUE? - se levantó gritando desorientado.

- ¡Silencio! - le seguí susurrando de la misma forma.

- ¿Izana? Bebé...¿Porque me pegas...? - se acerca a mí acuerucandose en mí pecho meneando su cola mientras soltaba sus feromónas relajándome.

- No es momento idiota - lo aparto de mí - Ryu estará por despertar y estamos desnudos y tú, con tus orejas y cola fuera - le regaño por aquello.

- No pasa- fue cortado por un fuerte golpe proviniente de la cocina.

Me levanto corriendo yendo dirección a la cocina, cuando abro la puerta me encuentro a Ryu lleno de harina de pies a cabeza y con la sudadera de Kakucho puesta que le quedaba gigante.

- Nii...- su voz se escuchaba asustada.

- ¿Estás bien? - me acerco preocupado al ver una de las sillas tirada en el suelo.

- Sí...solo intenté agarrar las galletas de limón...- murmuró escondiendo un poco la cara en el cuello de la sudadera.

- ¿La del estante de arriba del todo? - pregunto recibiendo un asentimiento.

- ¿Porque no nos llamate Ryu? - le regañó Kakucho entrando y agarrando las galletas para luego dársela al peque.

- Por qué ustedes estabais durmiendo en la sala... - le contestó inocente.

Me sonrojo avergonzado, nos había visto menos mal que nos pusimos algo aunque fuera la ropa interior.

-Umm... Por cierto...¿No huele a los idiotas...? - pregunta Kakucho con su nariz arrugada.

𝑴𝑬𝑳𝑰𝑭𝑳𝑶𝑼 (HAITANI X MALE READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora