Con un poco de esfuerzo fue abriendo los ojos poco a poco, por alguna razón su cuerpo dolía, más era un dolor soportable.
Al querer levantarse, se dió cuenta que no podía mover ninguna de sus extremidades.¿Qué es lo que está pasando?
Se sentía confundido, no recordaba cómo es que había llegado ahí. Trató de hacer memoria, el ambiente tranquilo que lo embargaba le daba algo de calma, por lo que se permitió cerrar de nuevo sus cuencos, solo sería un momento para poder descansar y pensar mejor.
Sin embargo, su pequeño descanso se vino interrumpido cuando varios flashes de memoria le llegaron de la nada, provocando un terrible dolor de cabeza con la creciente necesidad de llorar y gritar a los cinco vientos que lo sacaran de ahí. Que necesitaba cuidarlos, protegerlos ¿Pero a quién?
"Taehyung..."
El nombre le salió de sus labios resecos en apenas un susurro, quedando la habitación de nuevo en ese silencio que, si antes le transmitía paz, ahora lo empezaba a sofocar.
Su garganta ardía, la sentía seca, pequeños detalles que antes no había notado, ahora lo hacía sentirse desesperado. La impotencia de querer hacer algo y no poder si quiera moverse lo estaba torturando de la peor forma.
Necesitaba ir por él, necesitaba...
Los ruidos de pasos exageradamente rápidos interrumpieron sus pensamientos de pánico, varios doctores y enfermeras entraron a la habitación, dos hombres lo tomaron de la mano llorando.
¿Qué mierda les pasaba? ¿Por qué actuaban todos de esa forma?
Un nuevo pitido demasiado fuerte se hizo presente en sus oídos, veía que todos le hacían preguntas, pero no podía escuchar nada. Y como si de un milagro se tratara, con una voz demasiado baja pero rasposa empezó a gritar su nombre, una y otra vez. Ignorando lo que antes habían intentado decirle, pero nadie le entendía, solo le agregaban más medicina, su mano fue apretada con más fuerza, pero no quería eso, quería que lo sacaran de ahí.
- Tae, Taehyung ¿Dónde está Taehyung? –
- Lo sentimos, tuvo un ataque de pánico. Pero no se preocupen.... Estará bien...
YAAA! Después de borrar la primera edición, no saben como sufrí, incluso llegue a arrepentirme. Pero fue la mejor opción. De verdad que ahora si estoy disfrutando mucho el escribirla y me siento bien con el hecho de saber que esta vez esta como quiero.
Como les dije seguirá siendo el mismo contexto, los capítulos habrá partes que tal vez se parezcan en algo a los que estaban anteriormente, pero no significa que serán iguales.
La historia va a cambiar en demasiada. Esperenloo
Se les ama
byess
Dionné....
ESTÁS LEYENDO
• Un amor en medio de balas • || Kooktae || [En pausa]
FanfictionPorque con un secuestro no fue suficiente. Al menos no para Jeon Jungkook. Un hombre lleno de transtornos y miedos, pero por sobre todo, jefe de una de las mafias más grandes y poderosas de Corea del Sur. Porque un amor entre ellos jamás tuvo que...