Había estado teniendo un grandioso día, a pesar de las grandes cantidades de estrés que le provocaba el tener que terminar ese lienzo que su profesor de pintura le dejó como trabajo. No se quejaba, le gustaba que le tuviera una gran consideración y valorara el gran esfuerzo que ponía en cada una de ellos, aunque para ser sinceros, esa consideración lo estaba haciendo sentir incómodo. Lo había pensado miles de veces, siempre llegando a la misma conclusión de que podrían ser cosas suyas el hecho de que su mayor, le pusiera más atención a él que al resto de sus compañeros, sus miradas indiscretas o incluso sus caricias "accidentales" que le daba en la mano. Gracias a eso, se había ganado unos cuantos rumores, como que se había acostado con él o le había chupado la polla en muchas ocasiones. Ni siquiera intentaban disimular que hablaban mal de él a sus espaldas, lo hacían con toda la intención de que llegara a sus oídos, aunque ahora ya no le importaba. Al principio trató de justificarse, de demostrar que eran solo mentiras y que si el profesor lo notaba, es porque su trabajo era limpio e impecable. Más sin embargo, sabía que no era del todo cierto, aclarando que jamás se iba o se había acostado con el señor William, un hombre que venia del extranjero. En su salón había un alumno que su técnica era buenísima, admitía que era mejor que él o incluso todo el salón. En la semana de la exposición, presentó tres retratos que eran maravillosos, pudo ver en los ojos de su maestro lo mucho que le habían gustado y llamado la atención y, aun así, eligió sus pinturas. No se iba a denigrar de esa manera, sabía que él también era bueno, pero era obvio que algo pasaba. Sin contar el hecho que después de tanto escuchar lo mismo, comenzaba a sospechar de lo que la mayoría, si no es que todos, decían. La diferencia entre ese compañero y su persona, es que él era mucho más guapo y delgado, en cambio el otro.... No hacía falta explicarlo.
Por supuesto que no estaba de acuerdo, aun si le beneficiaba en demasía, quería que sus pinturas fueran apreciadas como realmente lo son y no por su cuerpo.
Dejo de lado sus pensamientos cuando al fin pudo llegar a su salón de clases, llevándose la maravillosa sorpresa de que no había nadie. Estaba totalmente vacío, cosa que era súper rara pues estaban por dar la una de la tarde. A esa hora, al menos había unos cuantos alumnos sentados en las bancas o ya hechos bolita para platicar. Sacó su celular para revisar los mensajes del chat grupal que tenía con esa materia en específico, viendo que, al parecer, la clase había sido suspendida por el mismo profesor. Maravilloso, primera vez que llegaba temprano y cancelaban la clase. Bufando opto por revisar su correo, ya que el profesor por motivos de reglas de la escuela, no podía tener los números de sus alumnos, más que el correo personal de cada uno. Entro a su bandeja de entrada para ver el dichoso mensaje y no estar más perdido de lo ya estaba. Llevándose otra sorpresa al no encontrar absolutamente nada.
"Tal vez hubo un error y no me lo mandó". Limitándose a ese pensamiento, giro en sus talones para salir e ir directamente a casa a descansar un poco, pero antes de siquiera dar el paso, un chico al que no conocía de nada entró.
- Oh, hola – Saludó - ¿Esta es la clase del señor William? - Observo a su alrededor viendo lo mismo que él,a nadie – Hoy es mi primer día y me perdí – Sonrió avergonzado – Es por eso que llego algo tarde. No me digas que ya todos se fueron, si apenas son la una con ocho – Habló preocupado, observando su reloj de mano.
- Hola. No, descuida. El profesor al parecer canceló la clase, solo que no me llegó el correo, por eso es que estoy aquí – dio una pequeña risa – Supongo que como eres nuevo, aun no tendrá el tuyo. Así que no te preocupes, no llegaste tarde a tu primer día de clase – tranquilizó con una sonrisa
- Vaya, muchas gracias enserio. Por cierto, soy Bogum. Park Bogum – extendió su mano a la contraria – es un placer conocerte
Recibiendo el apretón con su sonrisa extendiéndose, también se presentó – Mucho gusto, yo soy Taehyung. Kim Taehyung- Y ambos soltaron una risa.
Ese fue el comienzo de una amistad, donde cada mañana compartían sus clases entre platicas y bromas, siendo este el único amigo de Kim y viceversa. Parece que la vida le tenía guardadas cosas grandiosas, pues su vida desde Bogum había cambiado totalmente. Ya no estaba solo a cualquier hora, ahora tenía con quien compartir su desayuno y contar anécdotas que por mucho que quisiera platicar, no había nadie que estuviera dispuesto a escucharlo, sin contar a sus padres obviamente. Los días se convirtieron en semanas y así como una maravillosa se presentó, fue el comienzo de lo que seria su mas grande pesadilla. Todo comenzando, con el que era su mejor amigo, haciéndose su novio.
Perdon por hacer los capítulos tan cortos, pero no me quiero extender taaaanto en este contexto del porque pasaran ciertas cosas.
Ahora siii. Espero disfruten y mañana tenga un gran inicio de semana.
Y por ciertooo, he publicado una nueva historia. Se llama "Cien noches" y es kookmin. Por si gustan darle una revisada, apenas llevo un capitulo.
Dionné.....
ESTÁS LEYENDO
• Un amor en medio de balas • || Kooktae || [En pausa]
Hayran KurguPorque con un secuestro no fue suficiente. Al menos no para Jeon Jungkook. Un hombre lleno de transtornos y miedos, pero por sobre todo, jefe de una de las mafias más grandes y poderosas de Corea del Sur. Porque un amor entre ellos jamás tuvo que...