Cuando llego a su casa aquel dia, estaba mojado, los zapatos estaban todos embarrados, pero la sonrisa de haberla visto, no se le borro de ninguna forma, nisiquiera con los retos de su madre, al quejarse que estaba todo sucio.
Estaba impresionado por la locura del dia, que a pesar de no haber visto a su amigo salvaje, habia coincidido con esa tal Portman que tambien poseia el rasgo de querer llevar la contraria siempre.
-Creo, que eres un ermitaño- Dijo portman al ver que husman , no emitía ninguna palabra.
-Yo diria lo contrario, ¿Porque una mujer, estaria sola en estos lugares?,- dijo euforico Husman mientras la miraba.
- lo dices porque soy mujer, cierto?.-
- Es peligroso, no lo sabes y, si hubiera sido alguien malo el que hubiera estado.-
- Otra vez el egocentrico, mira muchas gracias, vale!, sigue tu camino que voy por el mio!,- Dice Portman exaltada.
Husman la observa y se compadece, sabe lo que puede ocurrir si anda sola. Pero aún así no puede evitar sonreír frente a ella.
Mientras ve, como toma la ropa seca de la orilla y alejarse del lugar.
- Espera!, soy un idiota, pero por favor dejame acompañarte.- le dice, mientras se da cuenta que la chica lo mira intrigada.
- Tengo una hermana,- dice Husman en un vano intento de que se voltee.
- y, eso que ?- se voltea Portman mirándolo.Nota sus nervios , que estan apareciendo y , que en vano intenta opacar, no sabe que le ocurre, pero sabe de cierta forma que debe cuidarla como sea. Y que quiere acompañarla.
- Mira vale, no es necesario que me des gracias ni nada, no soy un egocentrico tampoco, pero dejame acompañarte. te prometo que si me resfrio me acordare de ti.- sonríe con un intento de parecer gentil frente a ella.
la chica lo mira - Mas te vale que tengas temas para hablar - le dice a Husman .
- no, me especializo en eso , pero llegaras a casa de una pieza ,- intenta sonreir Husman, pero los nervios le estan ganando .
se van caminando y hablando de la vida, cada segundo que pasa a Husman lo intriga con sus preguntas. Y Husman aveces se queda sin palabras de tanto temas que logra sacarle.
Cuando llega a la casa de Portman, ve una casa apacible y tranquila y para sorpresa de el, se encuentra con Spencer.
-Desde cuando aquí, amigo mío- dice Spencer al observar a Husman.
-Ya te cacho el romance, ojito - bromea, mientras se despide de portman.
los dias pasan y por supuesto Husman se resfrio, cada dia se acordaba de esa locura y sus ganas de volver a verla, tanto así que empezó a buscar cualquier razón para ir a aquel lago , pero para su mala suerte no la había visto otra vez , no queria entrometerce y, buscarla en su casa, tenia miedo de asustarla , pero el quería saber de ella, porque su corazon de cierta forma ya se estaba acercando a ella. y por supuesto eso le generaba incertidumbre al no conocer tanto de ella.
Tendré la oportunidad de poder verte- fue lo que pensó Husman, cuando se dio cuenta que pasaban los días y no la encontraba, ni por casualidad.PORTMAN...
-Que horrible sujeto- fue lo que penso portman al llegar a casa, le atestaba la forma en que el se creyera egocentrico, penso que era el tipico hombre que se creia rescatista de la vida de las mujeres.
-Te diste un baño? , en el bosque y no invitas?- Dijo claire riendose
-Andas con el amigo de Spencer , ANASTASIA?-
-Tu crees, que me meto con cualquiera idiota?-dice, mientras le hace una mueca a claire.
-Me aparecio el tipico , salvavidas - Exclama portman
-Se ve muy guapo- sonrie Claire.
-NO, me vengas con tus cuentos claire- y No , no me interesa-
-venga ya, Portman tienes 24 y no andas con nadie? - que yo sepa nunca has tenido una aventura - dice Claire con su voz bajita y preocupada.
- no, te preocupes claire , mi vida se ve bien sin dramas, y a parte no me atraen los chicos recastitas como ese tal Husman.
-Rescatista?- pregunta Claire.
-Si , me quize lanzar al rio, pero ese idiota creyo que me iba a ahogar y cuando me lanze cai mal.-
-sabes que recien estas aprendiendo a nadar , cierto?-
-Dejame ya , queria estar un rato a solas pero no me dejaron.-
la tarde...
mientras preparaba las clases que iba a dar a los chicos del pueblo, no se podia dejar de preguntar porque aquel chico estaba ahi con sus ganas de cuidarla le aparecian por su cabeza , aquella tarde mientras iba al cerro para pasear buscaba atenta si podria encontrarselo, pero como siempre regresaba cabizbaja al saber que no lo encontraba, - es como si se lo hubiera tragado la tierra. - penso mientras acariciaba a un caballo que se le acerco cauteloso.
ya habian pasado las semanas y a claire con Spencer se le ocurrio hacer una comida especial para cometar a los amigos y familiares que hay una nueva noticia.
-Me puedes decir , ya?, Vamos soy tu hermana corresponde.-
-Por muy hermana que seas debes esperar- sonrio Claire al ver a Portman intrigada.
-Un spoiler .- o algo pequeño.- dice Portman.
-Te dire que hay.. -
-LLEGARON LAS VISITASSSS!!- Dice Spencer saliendo del patio .
-oh , que emocionante. - Dice malhumorada Portman por el intruso de Spencer.
-Pero Husman que guapo estas , Rickman, sigues asi y me enamoras mas !- dice Spencer mientras golpetea de abrazos a su amigos en la espalda.
Al escuchar el nombre de Husman , Portman se sobresalta , se altera tanto que siente calor en las mejillas y quiere arrancar, pero ya es tarde , las visitas habian llegado y entre ellos estaba el chico de ojo grises que ella estaba esperando todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Portman
Teen FictionExisten muchos caminos, en esta vida y una simple eleccion puede cambiarte la vida por completo. Tal como le sucedio a Husman al escoger esa opcion, Pero mientras arranca ¿porque deja huellas si quiere huir ?.y ¿Portman que papel juega en esta trave...