Dead Center/Punto Muerto

243 11 15
                                    


                            Hotel

- Matar a esos hijos de puta, esas son mis instrucciones- dicho esto nick y rochelle miraron sorprendidos a ellis pues no pensaban que el sería el tipo de persona que decía groserías.

Ellis rompió la puerta con una patada ya que el siempre había querida hacer gracias a las películas que vio, salió un poco dramático con su escopeta per eso le daba un toque único.

Todos ya poseían armas así que se partieron rumbo al hotel savannah pero olvidaron un detalle, ¿acaso las armas poseen balas infinitas? Pues parece que ellos olvidaron ese detalle.

Se abrieron paso por cada piso, para estar exactos se les acabaron la balas en el piso 26 asi que tuvieron que ingeniarselas para subir, por suerte más arriba casi no habían zombies; estaban exhaustos pero como recordaremos Ellis tenía unas botellas de agua que tendió a su nuevo equipo...

- esperad un momento- tras esas palabras casi todos voltearon, menos el tipo de traje blanco.

este mismo se dio la vuelta malhumorado-Niño, no tenemos tiempo. No ves que puede que el heli...- No pudo decir nada después de ver como ellis le extendía una botella de agua, quería resistirse por su orgullo pero estaba sediento; subir escaleras no era fácil.

- cariño, tú no tomaras agua?-

~~~~Ellis~~~~

Mierda!! Se dio cuenta, ella se dio cuenta.

- Descuida, y-yo ya tome hace unos minutos - estaba hablando muy nervioso y viendo a todos lados, mentir no era mi especialidad. Ella me vio un poco curiosa, tenía miedo de que me descubriera pero por suerte lo dejo pasar y me agradeció.

- gracias cariño - lo dijo sonriendo, era la segunda persona que me decía cariño aparte de mi madre.

- no creo que hubiera aguantado más por el cansancio, gracias hijo-

Les respondí cordialmente a sus palabras, estaba feliz de hacer algo bueno aunque tenga mucha sed.

- muy bien, hay que seguir - dijo un poco más normal la señorita que nos acompañaba a los cual asentimos y continuamos... nos faltan 11 pisos, No creo aguantar la sed y el cansancio pero eso no es importante ahora.

Mientras la señorita y señor subían las escaleras alguien me detuvo del brazo, primero pense que era un zombie y ya me estaba preparando para golpearlo pero al darme la vuelta vi que era el tipo de traje blanco, este me miraba serio.

- Ten - eh? Acaso... me estaba dando la mitad de su botella de agua- No te la pedí porque no la necesitaba así que te la devuelvo, haz lo que quieras con ella- Qué no la necesitaba?! Debe ser una broma.

- y si no la necesitabas, por qué te la tomaste hasta la mitad? - pregunté burlón - Para no hacerte sentir mal y ahora cállate - después de darme su botella me dejó ahí mientras el subía las escaleras, sólo pude soltar una risa, era un tipo muy extraño y eso me daba curiosidad.

~~~~Nick~~~

Mi orgullo es grande pero lo dejaré de lado por ahora, enserio estaba exhausto pero debía esconderlo

Mientras habría la botella me di cuenta que ese mocoso no estaba bebiendo nada y al parecer no fui el único que se dio cuenta...

-gracias cariño- nee olvidenlo si fui el único que se dio cuenta

Habia logrado mentirle a esa mujer pero no a mí

Nos dio el agua que quien sabe de donde saco, el se quedó sin agua asi que supongo que una forma de agradecerle sería dándole la mitad, no soy alguien tan malo como para dejarlo así

ASÍ QUE... A ESTO LE LLAMAN AMOR (nellis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora