😈FINAL MALO😈

1.6K 73 7
                                    

Andrea:

Hoy era el día, me iba a casar con 6, bueno al final descubrimos que su nombre era Ryan.

Estaba lista, solo era ir a la iglesia, Marvin mi mejor amigo me acompaño, me entrego a Ryan quien estaba muy feliz

-Te ves preciosa- Dijo y yo le sonrei

-No te quedas atrás, me encanta cuando usas traje- Dije y subíamos al altar

Empezó la ceremonia y todo iba muy bien.

Mi Sofía estaba con sus abuelos, Christopher estaba en brazos de Marvin.

Tuve a Christopher hace 2 meses, es un bebé muy hermoso y saludable, es el consentido del tío Marvin.

Dimos nuetros votos y ya estaba a nada de casarme, hasta que el padre tuvo que decir esas horribles palabras.

-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre- Dijo y en ese momento sonó la puerta de la iglesia golpeandose duramente.

-Yo me a pongo Anciano- Dijo un Lloyd que ya ni trai bigote si no barba de hace días.

-Señor le pido más respeto, estamos en la casa de Dios- Dijo el padre y el Lloyd solo rio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Señor le pido más respeto, estamos en la casa de Dios- Dijo el padre y el Lloyd solo rio

-Me vale un comino- Dijo y le disparo en la cabeza al padre

Ryan me cubrió y me puso abajo de la mesa, saco el arma de su cintura y se fue.

Estaba llorando abajo de la mesa aún con los disparos oyendose.

De un momento a otro hubo un silencio tenebroso, pude ver unos zapatos caminando enfrente de mi.

-Será mejor que salgas o yo te sacare a las fuerzas- Dijo la asquerosa voz de Lloyd

Salí tenebrosa y pude verlo sonrei, me tomo del pelo y me guio hasta en medio de la iglesia.

Cuandi abrí los ojos, estaban todos muertos, todos los invitados que llegaron tenía una bala en la cabeza.

Ryan estaba sometido en el piso con sangre en el rostro manchado su elegante traje.

Quise ir con el pero Lloyd lo evito, me tomo de la cintura y me pego a el.

-Claro que no, tu no te vas a ir de mi lado otra vez- Dijo y coloco la pistola en mi cien

-Quiero que veas esto- Dijo y fue hacia Ryan

Lo levantaron del piso y lo colocaron de rodilla, Lloyd cargo el arma y se la puso en la frente.

-Te amo- Dijo y sonó un fuerte disparo para luego un golpe muy fuerte en el piso

-Por fin, ya esta muerto la persona que arruino todo- Diji tranquilo y me miro

Yo estaba destrozada llorando sin parar, Lloyd se me acerco y me levanto la vista.

-Hasta que la muerte nos separe mi amor- Dijo para luego besarme

No le correspondía el beso y por su respiración detecte que estaba molesto.

-Señor los niños ya están listos- Dijo un guardia con la cara tapada.

Me levanto del piso y salimos de la iglesia, me subió a una camioneta y pude ver a mis niños dormidos.

Llegamos al aeropuerto y estaba un avión esperandonos, subíamos rápidamente y me amarraron a la silla.

-Apartir de ahora voy hacer todo lo que no hice, te voy a tratar como mi puta, me darás los hijos que quiera y tu único labor es Follar, si no obedeces voy hacerte sufrir- Dijo molesto en mi oído

Esto era una pesadilla, nos fuimos hasta Rusia era donde Lloyd tenía más poder, el me violaba cada noche solo me dejaba ver a mis hijos cuando comíamos.

Y para terminar esta triste historia, le di 8 hijos, 3 niñas y 5 varones, llevo 10 putos años a lado de la peor persona del universo.

-Sabes que toca verdad- Dijo Lloyd quitandose el cinturón de su pantalón

-Por favor no- Dije llorando a mares, doblo su cinturón y comenzó a golpearme violentamente

-Para que aprendas que el hombre de esta casa soy yo y tu vas a obedecerme- Dijo y me golpeó más fuerte

Así viví mi vida durante 60 años, yo tenía 58 años y Lloyd tenía 71.

Lloyd había fallecido por ataque al corazón, toda su fortuna me la dejó a mi pero con la condición de que: No me case, no salga del país y no vuelva a tener hijos

Ahora solo esperaba mi hora, tengo 68 años y solo espero a que me duerma para irme para siempre.

Por culpa de Lloyd yo sufro de un tumor en la cabeza, Lloyd me maltrato tanto que me creció un tumor y no me dieron muchas esperanzas.

Por fin podré irme de este mundo, para descansar de todo y de todos.

MI PEOR MALDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora