⚠️ CAPÍTULO +21 ⚠️ SI NO LES GUSTA PUEDEN OMITIRLO.
Andrea:
Mi plan iba funcionando, hace algunos días pude hablar con mi padre.
Había que seducir a Lloyd para que mostrarla toda la confianza en mi aunque tenga que acostarme con el.
-Mi amor- Dijo Lloyd entrenado a la habitación
Se quedó paralizado cuando me vio, ya había contado el tiempo de Lloyd cuando me venia a verme.
-Uy nena, me porte bien? - Preguntó mientras se acercaba a mí
Puso sus manos en mi cintura y recorrió toda la hermosa lencería de color negro.
Beso mi cuello y me apretó más a su pecho, pude sentir su gran errecion atras de mi.
-No sabes cuantas cosas voy hacer contigo- Dijo para luego cargarme y tirarme a la cama
Se subió arriba de mi y me beso bruscamente, algo que no podía negar era que hacía magia en el sexo.
Me arranco de un tirón la lencería, la tiro en algún lado de la habitación quedando desnuda ante el.
Se quito la camisa mostrando su escultural cuerpo, la tiro en algún lado y me miro como un pervertido.
-Quiero tu hermosa vagina en mi cara- Dijo y se acostó en la cama
Me tomo de las caderas y coloco mis piernas en cada lado de su cara, empezó a besar con delicadeza mi zona.
-No quiero que te muevas hasta que lo diga- Ordeno y empezo a lamer y chuparme fuertemente
-Lloyd.. Amor- Dije gimiendo y el siguió con su labor
Dios... Nunca me cansaré de decirlo. LLOYD ERA UN PUTO DIOS EN EL SEXO DURO.
-LLOYD- Grite cuando me corrí en su boca
Limpio bien mi zona con su lengua y me baje de su cara.
Quiso acostarme en la cama pero lo quite y quedó desconcertado.
-Quiero mandar hoy- Dije seductora y el sonrió
-Como me encanta esta versión tuya amor- Dijo y me obedeció
Se acostó en la cama y puso sus manos atrás de su cabeza.
Me acerque y lo bese, baje mis besos a su torso y lami cada cuadro de musculo.
Fui bajando más y más, llegué a su pantalón y le quite el cinturón, abrí su cremallera y saque su gran polla la cual estaba muy despierta.
Bese con delicadeza la cabeza de su polla y baje los besos a toda su longitud.
-Metete todo a la boca muñeca- Dijo ronco
Me metí su polla a mi boca y empeze a chuparselo, la polla de Lloyd era sumamente grande.
Sus manos bajaron a mis mejillas y tomó el control, ahora me follaba la boca.
-MIERDA SI!!! - Grito cuando se corrió en mi boca
Me trague todo su semen y el trataba de recuperar su respiración, salí de la cama y camine a la mesita de noche.
Saque el lubricante que tenia Lloyd guardado, se lo mostré y sonrió malicioso.
Le quite el pantalón y su bóxer quedando los 2 completamente desnudos.
Me monte encima de el, pude ver su polla aun despierta, abrí el lubricante y eche un poco sobre la polla de Lloyd.
Lo exparci en toda su polla quedando repleta de Lubricante, me subí un poco más en el y frote mi entrada con su polla cubierta de lubricante.
-Carajo mi amor.. Se siente tan bien-Dijo y echo su cabeza hacia atrás
Seguí frotandome aun más fuerte, el gemia y soltaba gruñidos de su boca, cuando vi que la polla de Lloyd empezaba a incharse más pare.
Eche más lubricante sobre su polla y la exparci, el me miraba lujurioso, de un senton hice que entrará en mi.
-SI MIERDA, MUÉVETE MI AMOR- Gruño y empecé a moverme violentamente encima de él
Puso sus manos en mi cintura aumentado las embestidas, yo gemia mientras el gruñia como un animal.
Jugo con mis pecho mientras me besaba, bajo sus lamidas a mis pecho.
Me inclino hacia el y tomo el control, elevó sus caderas y embistió con más fuerzas.
-Más fuerte Lloyd-Dije gimiendo y el aumento más sus penetraciones
Nos corrimos los 2,gritando nuestros nombres.
Me tire a su lado y trate de recuperarme rápido pero el me gano, se subió arriba de mi y me beso.
-Este día va hacer muy largo mi amor-Dijo y subió mis piernas en sus hombros.
Me follo todo el día, no Páramos en ningún minuto, parecíamos 2 conejos que no se habian visto desde hace mucho tiempo.
Follamos hasta en la ducha, me cambié y pude notar que ya era de noche.
-Será mejor que no te asomes por la ventana con esa sexy pijama, mataría todo aquel que te mirara- Dijo atrás de mi
Me voltee y lo bese, ese beso fue con delicadeza y amor. Espera Amor?
-Te voy a traer a Sofía nuevamente con nosotros ya no se va a ir partir de hoy- Dijo y lo le sonrei
-Te amo Lloyd-Dije y lo abrace fuerte
Me devolvió el abrazo y me beso.
-Te amo mi amor, más al rato vulevo- Dijo y me beso
-Yo igual te amo- Dije sincera y le devolvi el beso
Lo acompañe hasta la puerta y salió feliz, volví a encerrarme y a los 3 minutos llego alguien con Sofía
La abrace como nunca, trajeron su cuna y la armaron a un lado de la cama.
Eran ya más 2 am, eso signfica que tuve 9 horas de sexo con Lloyd como locos.
Le di su leche y jugué con ella un buen tiempo hasta que Lloyd llegó con una gran sonrisa.
-Mis 2 amores-Dijo y fue hacia Sofía, la cargo y le dio un beso en la frente
-Hola amor-Dije y me acerque a el dándole un beso
Sonrio y volvió a besarme, vimos una película los 3 con mucha calma.
Sofía se durmió en mis brazos y no quería moverla ya que iba a llorar, apagamos la TV y nos acomodamos para dormir.
-Que descansen mis amores- Dijo Lloyd y beso mi hombro
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR MALDICIÓN
Historia Corta"DE MI LADO NO PODRAS ESCAPAR, SI NO ES MUERTA" Lloyd Hansen HISTORIA CORTA +21