*+:。.。 Epílogo 。.。:+*

173 9 1
                                    

Me sentía extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía extraña.

Ligera, eufórica, emocionada. Al borde del vomito.

Las luces rojas del letrero que citaba: "Red Night: Bohemian Bar" resaltaban más que cualquier cosa en la calle.

Me sentía ridículamente diferente con aquel vestido floreado y aquel corte de cabello.

Valentina me había sugerido un cambio y yo había optado por cortar mi melena.

El cabello me llegaba debajo de los hombros.

Completamente diferente a mi melena hasta la cintura que tenía hacia dos meses.

Mis vacaciones con mi tía fueron sanadoras.

Me sentía fuerte, renovada, madura... Ruggero me había enviado un par de textos que había respondido gustosa.

Quizás aún no estábamos listos para ser amigos, pero se sentía bien hablar con él.

Su operación había salido de maravilla, a lo que me contó Valentina.

Ruggero había recuperado la vista. Ruggero podía ver, había aplicado para la universidad y comenzaría éste semestre.

Tenía entendido que seguía cantando con Apolo y que pronto tendrían una presentación en un foro importante en la ciudad.

Estaba feliz por él. Estaba recuperando su vida y al mismo tiempo, estaba comenzando una nueva.

Entré al abarrotado bar y me detuve un segundo en la puerta para contemplar el lugar.

Pequeñas mesas redondas y altas estaban dispersas por todo el lugar. Los asistentes estaban sentados en banquillos altos con asientos de cuero.

El escenario al fondo del salón tenía un hermoso telón rojo y un par de instrumentos descansaban ahí.

Pude localizar con la mirada a Agustín y él me saludó moviendo su mano.

Sonreí y correspondí su gesto. Él y Valentina tenían juntos pasado del año y medio. El mismo tiempo que yo habría tenido con Ruggero si...

Sacudí la cabeza alejando los pensamientos tortuosos de mi mente.

Saqué el celular y rebusqué en mis mensajes aquel texto que me había enviado Ruggero a mediados de Agosto.

Te prometí que un día te traería una estrella.

Atrapé una y me hizo un agujero en la mano.

Siento como si estos días te mirara de lejos.

Tratando de hacer que entiendas.

Que estaré con los ojos abiertos...

No me dejes. No me dejes. No me dejes ir.

Though I Can't see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora