⌗ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐎𝟐 . . . !!
"arrancar la tirita".⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
El sonido de nuestros zapatos bajando las escaleras retumbaba en mis oídos. Estaba aturdida, quizá porque no había comido bien en días, porque a penas había dormido dos horas o porque simplemente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. ¿Hogwarts? ¿Profesora McGonagall? ¿Inglaterra y no Francia? ¿Era una broma? ¿Mamá me engañó? ¿Cartas? Mis pensamientos estaban tan revueltos que no le prestaba atención a los escalones y estuve a punto de car en más de una ocasión.
La mujer y yo llegamos a la planta baja y entramos al salón. Papá estaba sentado en el sofá, consolando y abrazando a mamá, que parecía devastada por la situación. En cuanto sintió que entramos en la estancia se separó de papá, saltó del sofá con una agilidad sorprendente y corrió hacia mí.
—Pog Meglín, muchas ggacias, señoga Mcgonagall —dijo, con un terrible acento francés—. Nadie había conseguido sacagla de allí, estábamos muy pgeocupados.
Me abrazó con sus brazos temblorosos, casi ahogándome. Parecía haberse olvidado de cómo gritaba, de cómo aporreaba la puerta o de cómo me amenazaba hacia poco menos de una hora. Parecía otra persona, en realidad. Pero eso era algo habitual en ella, así que no me sorprendió.
—No hay qué agradecer, señora Delaunay.
—¿Le apetece un té?
—Sí, muchas gracias por su amabilidad.
Papá desapareció por el pasillo, rumbo a la cocina para prepararles un té a ambas. Mientras, mamá le ofreció a la mujer asiento en uno de nuestros sillones de terciopelo y las dos se sentaron entre las típicas palabras cordiales.
—Cariño, siéntate.
No me apetecía, pero no tuve más opción que morderme la lengua y sentarme a su lado, justo cuando papá dejaba la bandeja de plata con la vajilla carísima, que solo se utilizaba en ocasiones excepcionales, que contenía el té. Me recordó a una de las lecciones de mis clases para señoritas: "una dama jamás replica, solo se sienta, observa y escucha".
ESTÁS LEYENDO
## 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 ━━━━━harry potter.
Fanfiction(( ☁️#,, 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒: a harry potter fanfic )) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ━━ "Siempre hemos sido él y yo. Nadie nos ve como realmente somos. Pero él sabe quién soy yo. Y yo sé quién es él. Sabemos que somos ...