⌗ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐎𝟑 . . . !!
"un lugar como aquél".⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
La salida nos llevó hasta un patio cerrado que estaba plagado de malas hierbas, lleno de tierra y donde no había más que un cubo del cual salían bolsas de basura malolientes. Era tan desagradable que, por primera vez, desobedecí las lecciones de mis clases para señoritas, al no poder reprimir un notorio y desvergonzado gesto de asco.
—¿Aún tienes la carta? —me preguntó McGonagall.
Desdoblé el sobre amarillo y descubrí otra hoja, la cual no había llegado a ver en ninguno de las cartas anteriores, y leí:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME.
Los alumnos de primer año necesitarán:⠀⠀⠀—Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
⠀⠀⠀—Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
⠀⠀⠀—Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
⠀⠀⠀—Una capa de invierno (negra, con broches plateados).(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
⠀⠀⠀—El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.
⠀⠀⠀—Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
⠀⠀⠀—Teoría mágica, Adalbert Waffling.
⠀⠀⠀—Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
⠀⠀⠀—Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
⠀⠀⠀—Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
⠀⠀⠀—Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
⠀⠀⠀—Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
⠀⠀⠀—Mil y una estrellas. Una introducción a la astronomía, Rius Galilei.
ESTÁS LEYENDO
## 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 ━━━━━harry potter.
Fanfiction(( ☁️#,, 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒: a harry potter fanfic )) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ━━ "Siempre hemos sido él y yo. Nadie nos ve como realmente somos. Pero él sabe quién soy yo. Y yo sé quién es él. Sabemos que somos ...