⌗ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐎𝟒 . . . !!
"presagio de tormenta".⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Salimos del banco parpadeando a causa de la brillante luz del Sol. Era imposible ver a Venus en un cielo tan iluminado, pero aún así traté de preguntarle qué debía hacer después. Jamás había estado en el callejón Diagón, y tampoco les había preguntado a mis hermanos sobre sus compras en la Galerie Vitrailhanté. ¿Qué debía comprar primero? ¿Me alcanzaría con ese dinero? ¿Y si se me olvidaba hablar inglés de los puros nervios?
Seguramente nuestras caras, porque Harry tampoco parecía saber a dónde ir primero, delataban que no éramos de por allá. Hagrid nos notó fuera de lugar, así que nos señaló a una de las tiendecitas discretas que se agrupaban alrededor del banco.
—Deberíais ir a comprar el uniforme —nos dijo, empujándonos a "Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones"—. Oye, ¿os importaría que me dé una vuelta por el Caldero Chorreante? No soporto los carros de Gringotts. —Y se fue calle abajo, dando tumbos. Me compadecí del pobre al que le tocara limpiar los baños del bar.
Harry y yo nos quedamos solos, en medio de la calle, todavía confusos y perdidos. La gente pasaba a nuestro alrededor, apurados y charlando a voces, mareándonos y desconcertándonos todavía más si cabe. Decidí que, como Harry no parecía dispuesto a tomar la iniciativa, lo haría yo, así que lo agarré de la mano y lo arrastré a través del tumulto de magos y brujas.
Pude respirar con tranquilidad una vez que entramos en la tienda de Madame Malkin, una bruja sonriente y regordeta, vestida de color malva y con olor a lavanda, quién nos recibió con una amable sonrisa.
—¿Hogwarts, guapos? —nos saludó, antes de que ninguno de nosotros pudiera decir nada—. Tengo muchos aquí... En realidad, otro muchacho se está probando ahora.
Y nos guio a través de montones de pasillos llenos de percheros con túnicas de todos los colores y todas las formas, pero todas bastante excéntricas. Definitivamente no encontraría ropa así en Francia. Entendí porque todos los magos ingleses parecían tan estrafalarios, era imposible que se vistieran de forma sencilla si toda la ropa que se vendía en las tiendas era así. ¿Cómo sería el uniforme de Hogwarts? Tuve miedo de imaginarme como era, desde luego preferiría las túnicas de seda azul que se llevaban en Beauxbatons.
ESTÁS LEYENDO
## 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 ━━━━━harry potter.
Fanfiction(( ☁️#,, 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒: a harry potter fanfic )) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ━━ "Siempre hemos sido él y yo. Nadie nos ve como realmente somos. Pero él sabe quién soy yo. Y yo sé quién es él. Sabemos que somos ...