Una casa de locos conflictivos

53.6K 4.2K 601
                                    

-El otro día Alex se enfadó por que parece ser que alguien le dijo que te toque ¿Quién podría habérselo dicho?- preguntó con tono irónico simulando la inocencia mientras acorralaba a Liu contra el cabecero de la cama.

+ ¡Lo siento! ¡De veras que lo siento! Pero yo, yo no dije nada... él me leyó el pensamiento- alegó asustado y notando como el otro se excitaba al verlo vestir tan solo una camisa demasiado grande como para no parecer ridícula en él.

-Vaya... así que fuiste tú- dijo en burla de nuevo, ahora simulando incredulidad, divirtiéndose con su pequeño jueguecito de tantear al adolescente- habrá que castigarte por ser un niño tan malo...- dijo en un tono sensual que no solo logró sobresaltar al menor sino que también le sorprendió.

+Pero no fue mi culpa...- se defendió cuando notó una mano subir por su pierna. Liu trató de detenerla pero su fuerza era colosal y terminó desistiendo cuando esta llegó al muslo.

-Tranquilo, yo seré bueno, seré gentil contigo y te lo haré con cuidado ¿acaso no me prefieres antes que a Alex?- preguntó Aidan notando, con una sonrisa torcida, que el menor no llevaba ropa interior, llegó por el delicado camino de sus muslos, palpando su piel y acariciándola con deleite, a su entrada haciendo que el pequeño diera un bote.

+N-No...- dijo dejando a Aidan de piedra pues esa era la primera vez que alguien le rechazaba e iba a sobrevivir tras ello, al menor un tiempo- Alex está tratando de portarse bien conmigo y si se entera de esto v-va a cabrearse mucho- Liu dejó de hablar de golpe, por el miedo y el dolor, al sentir un dedo estimular su entradita masajeándola y ejerciendo una leve presión.

-Pero tú le temes mucho a Alex ¿no es cierto que te ha violado ya dos veces? Si me dejas yo te lo haré de manera que te guste mucho...- Trató de convencerlo Aidan mientras seguía acariciando su parte íntima, trazando pequeños círculos sobre su entrada que empezaba a contraerse y cerrarse apretando el esfínter.

+Pero él se está es-esforzando y además me mataría si... si yo ha-hago algo contigo-  Liu emitió un chillidito agudo que se apresuró a contener cuando sintió el  primer dedo entrando y saliendo de él sin descanso- p...para- pidió apretando con fuerza los brazos del otro y enterrando sus uñas en ellos- para- repitió tratando de mantener la compostura.

-Seguro que él nunca te a echo esto, te le mete de  golpe y sin prepararte, pero yo te haría sentir muy bien- mentiras, mentiras y mas mentiras soltaba Aidan por su boca golosa deseando que el menor cediera para no cumplir todo aquello que prometía. Quería verlo a su merced, pero no del mismo modo que Alex deseaba pues Aidan no quería al chico en si, por muy atractivo que le pareciese Liu, lo que él que quería era verlo renuncian a su amigo. Alex era su amigo pero siempre andaba salvándole de situaciones peliagudas y haciendo cosas impresionantes que a su parecer opacaban un poco a Aidan. Aidan solo quería conseguir algo, solo quería superar a Alex, hacerle saber que él podía ser más poderoso en ciertos ámbitos, podía ser más astuto y sigiloso, podía entrar en la mente de los humanos como él pero ¿podía distorsionar su pensamiento? Es decir ¿podía convencer a alguien de algo si ese alguien era Liu y ese algo era que le escogiese antes que a Alexander?

+No... no quiero, para por favor- pidió Liu tratando aún de conservar la calma, y lo estaba consiguiendo porque por suerte el dedo que estaba en su interior haciéndolo sentir sucio al menos no se movía para corroborar su presencia allí- Alex  intenta portarse bien y...y...- Liu estaba tan nervioso. Sabía que prefería a Alex, pero no porque fuese más bueno, no, era porque a él lo conocía más y podía prever mejor su comportamiento pero en cambio no sabía nada de los peligros de estar con Aidan.

'' este maldito y deseable humano se está haciendo de rogar... lo conseguiré antes que Alex. Ese estúpido de Alex, cada 100 años nos encontramos y siempre veo como se ha hecho más fuerte y poderoso que yo, siempre me protege ¡como si yo fuese inferior! ¡Como si fuese un niño! Pues este niño le va a quitar su suculento juguetito. Puede que incluso lo maté si después de conseguirlo no me satisface,  Liu parece bastante inexperto, que lástima''  pensó el seductor pero hipócrita y rencoroso vampiro antes de introducir el segundo dedo en el recto del menor, que se tapó la boca como reacción, sin cuidado alguno, haciendo movimientos circulares notaba como Liu ejercía una presión nerviosa sobre sus dedos.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora