Esto que lees es la versión original de mi primera historia en wattpad. En esta misma cuenta tengo una SEGUNDA VERSIÓN de esta misma historia mucho más larga, mejor escrita y desarrollada ;)
Te recomiendo que leas esa y, si quieres leer esta de todos modos porque te gusta, la nueva versión te encantará<3El chico suspiró temeroso al sentir que ahora la boca no se despegaba de su piel y que esta succionaba con fuerza, haciéndole estremecer por el dolor y placer, aquel chupetón dejaría marca, pero no se compararía a la de los dos siguientes. Al cuarto chupetón el chico gimoteó un poco y Aidan lo apretó más en sus brazos sintiendo la respiración agitada del chico que ya sabía lo que venía, ahora sentiría los colmillos.
Los dos filos punzantes se apretaron contra la carne hundiéndola ligeramente, no lo suficiente como para perforarla pero sí como para dejar una marca durante unas horas. Un poco más de presión y el chiquillo no lo soportó más, el dolor era fuerte, sí, pero fue el miedo lo que le hizo quejarse.
- A-Aidan, duele- dijo el chico apretándose más contra el vampiro, deseando que le respondiese en vez de perder el control y convertirse en una bestia, como había imaginado que podría pasar.
- De acuerdo, ya esta- dijo retirando esas dos dagas de marfil de encima de la palpitante yugular y acariciando con cuidado los dos puntos semi-heridos que estas habían dejado en la piel, pronto ya no habría rastro de ello- Lo has hecho muy bien, Jeremy- el chico no respondió, solo pasó su mano por el cuello sintiendo las casi inapreciables hendiduras y calmándose un poco al ver esos terribles colmillos lejos de su cuello- ¿Pasa algo?- preguntó al ver a su chico demasiado callado.
-No- sonrió ampliamente el otro al ver a su depredador preocupado- Es solo que... bueno, que estaba muy nervioso, pero no pasa nada- dijo el chico dejándose de tocar el cuello para poder su pequeña mano cerca de la de Aidan, esperando a que este la tomase y, tras leer su pensamiento, así lo hizo- Oye ¿podemos salir esta noche? Hace tiempo que solo veo... bueno, que solo veo tu cama- dijo con una leve risilla pícara.
-De acuerdo, salgamos- dijo incorporándose y dirigiendo al pequeño al que había tomado de la mano- y si te molesta ver mi cama siempre puedo... vendarte los ojos, quizás amordazarte también sería buena idea- bromeó tomándolo por la cintura mientras bajaban las escaleras.
-Siempre te lo digo ¡Eres muy malo!- replicó el muchachito risueño mientras era incapaz de quitarle el ojo de encima a ese ser al que adoraba con toda su alma si es que aún tenía.
A los pocos minutos esos dos ya estaban paseando por las calles como una pareja de tortolitos, tomados de la mano y mirándose el uno al otro con cariño, Jeremy lo hacía más tímidamente mientras Aidan era más descarado, sobre todo cuando sin previo aviso comenzaba a sobar el trasero de su pareja o a darle pequeñas nalgadas.
- ¿No puedes ser más disimulado para tocarme el culo?- replicó algo burlón Jeremy al sentir una mano dentro de su bolsillo trasero, aunque Aidan apenas podía encajar su enorme mano en el bolsillo del pantaloncito de su humano.
- ¿Para qué?- preguntó el otro riendo y asestándole de nuevo una nalgada a su pareja- ¡Así es más divertido!- bromeó dirigiendo su mano a la cintura del chico.
- Y más vergonzoso- añadió el muchacho antes de apegarse un poco al vampiro aprovechando al agarre al que estaba ahora sujeto.
-No seas puritano- se burló el otro sabiendo que aquel pequeño entre sus brazos era de todo menos puritano, había vendido su cuerpo y robado si era necesario, e incluso había vendido su sangre aunque eso fuese solo al principio de lo que ellos nunca imaginaron que sería una tan extraña pero reconfortante relación- ¿Dónde quieres ir a cenar esta noche?- preguntó el vampiro girando a la derecha, cambiando el rumbo del paseo y dirigiéndose a una calle llena de restaurantes y establecimientos de comida rápida.
ESTÁS LEYENDO
Oscura perdición (Versión antigua)
VampireEsta es la primera versión de la primera historia que escribí. En mi perfil puedes encontrar una versión increíblemente mejorada, corregida y muy MUY ampliada (el doble de larga: más escenas, más desarrollo de personas, más +18). Lee esa versión en...