capitulo 3

108 8 0
                                    

Cinco dias

«corre»

Se repetía una y otra vez.

«no pares»

Se animaba a seguir aunque su cuerpo ya no daba más, el zumbido en sus oídos no le permitía escuchar, su vista comenzaba a ser borrosa y sus pies le pesaban tanto que temía caer en cualquier segundo.

«no pares»

Se volvió a repetir. Con sus últimas energías abrió la puerta que estaba delante y cerro de un portazo deslizándose por la fría madera tratando de regular su respiración. Cerro los ojos sintiendo sus pulmones a punto de explotar.

¿Que haces aqui?

Dió un respingo y abrío los ojos de golpe al escuchar la pregunta. Estaba en el club de fotografía, pero no había nadie.

Y-Yo–se le dificultaba hablar- s-solo– trataba de encontrar al dueño de esa voz.

¿Tu solo?–salió detrás de unos estantes con una cámara en sus manos.

Jimin despertó.

¿Porque tenía que soñar con la vez que conoció a Taehyung?

Su encuentro no fue en las mejores condiciones pues ese día huía de Sejun, aquel idiota que le acosaba y había hecho de su vida un infierno.

Con algo de pereza se levantó de la cama, se encontraba solo, la habitación estaba arreglada y lo único desecho era la cama, no se escuchaba ni un mísero sonido.

¿Te fuiste con el?

Sus ojos comenzaron a picar, trato de no derramar una sola lágrima, mordió su labio con fuerza conteniendo el sollozó incesante que quería salir.

–¿Porque Tae?–cerro los ojos y apretó los puños con fuerza–¿Ya no soy suficiente para ti?–su cuerpo comenzó a temblar–¿Ya no me amas?–

El silencio abrumador se rompió por el llanto, callo al piso por sus piernas débiles, se sentía entumecido y distante a su realidad. Llevo sus manos a la cara y se hizo bolita.

Me gustas–

¿Q-que?

Me gustas Jimintomo sus manosDesde la primera vez que te vi supe que estar contigo sería maravillososonrióMe enamore de tu sonrisa y tus pucheros son preciosossoltó una pequeña risaQuiero estar contigo, quiero ser motivo de tu felicidad, estar en todos tus logros, quiero despertar cada mañana y saber que sigues a mi ladole vio a los ojosTe amo Jimin–

–Mentiroso–susurró.

¿Que te gusta de mi?–le abrazo por detrás.

La pregunta sería ¿Que no me gusta de ti?– giro la cabeza y guiño.

–Mentiroso–volvió a susurrar.

Eres míole besoY yo soy tuyovolvió a besarlo.

–Hoseok ya te dije que es un amigo–paró en medio del pasillo–¿No confías en mí?– frunció el seño–Hobi–dijo dulce–bebé estoy ocupado, te marco después ok–colgó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hoseok ya te dije que es un amigo–paró en medio del pasillo–¿No confías en mí?– frunció el seño–Hobi–dijo dulce–bebé estoy ocupado, te marco después ok–colgó.

Resoplando guardo el aparato y siguió caminando, estaba demasiado agotado como para lidiar con una escena de celos, correr nunca había sido su fuerte.

El día anterior noto a Jungkook demasiado raro que no dudo en aceptar cuando el azabache le invito a dar unas vueltas al parque.

¿Amas a Jimin?

La pregunta le había tomado por sorpresa.

Cada día lo amo mas–

Después de eso Jungkook permaneció callado, pasados unos minutos se despidió de Taehyung, al castaño le preocupaba su amigo, sabía que algo le pasaba e iba a averiguarlo.

Entrando a su departamento un delicioso aroma le hizo salivar, Jimin estaba cocinando.

–¡Mini!–

Su lindo novio apareció segundos después. No dudo en abrazarle y besar todo su bello rostro.

–¿Dónde estabas?–puchereo.

–Kook quería trotar un rato–

Permanecieron abrazados hasta que Jimin dió un paso atrás, dándose ánimos levanto la cabeza y plantó en ella una pequeña sonrisa.

–¿Me amas?–

–Como un loco–

🔻[🖤]🔻


🔻 NovLit.

¡FELIZ ANIVERSARIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora