Tres días.
–¡Juro que voy a matar al desgraciado!––¡Namjoon maldita sea!–
–¡Lo sabia!–caminaba de un lado a otro– nunca me agrado ese bastardo–movía sus manos conforme hablaba–Yoongi–
El pálido observo a su padre esperando que siguiera hablando, para él y Jimin ya era algo normal ver a Kim Namjoon así.
–Hablale a Jackson, manda toda la información de ese bastardo–sonrió de lado–para mañana dejara de exi...–
Jin ya se había hartado, ver a su esposo actuando como si fuera un mafioso se le hacía exagerado, por eso no dudo en taparle la boca.
–Te pareces a tu padre–hablo Jungkook a su lado.
Sonrió por lo dicho, aunque Jimin y él no fueran hijos sanguíneos de esa formidable pareja habían adoptado un poco de su personalidad.
–Tambien me parezco a Apa Jin–dijo sonrojándose y agachando la cabeza.
El azabache se acerco dejando sus rostros demaciado cerca, Yoongi sentía su respiración atascada y el pulso al mil. Su estómago dió un vuelo al encontrarse con esos profundos ojos negros.
–Me gustaría ver eso–
–¿Estás coqueteando con mi hijo frente a mi?–
Kim Namjoon estaba de brazos cruzados frente a él ¿En que momento había llegado tan rápido? Sus músculos estaban tensos y le ganaba por unos cuantos centímetros pero no se dejaría intimidar.
Nunca lo hizo.
Jeon Jungkook era alguien que no le temía a casi nada, siempre se hacía notar y cuando algo no le parecía no se quedaba callado.
Además no decía mentiras.
¿Porque las diría?
No tenía sentido cuando ya había cometido el delito, si tanto pesaban las consecuencias ¿entonces porque hacerlo?
–Es inevitable para mí señor–tomo la mano de Yoongi–su hijo es hermoso–
Namjoon se quedó callado unos cuantos segundos antes de soltar una liguera risa, negando con la cabeza palmeo el hombro del pelinegro.
–Me caes bien–
Jimin veía la escena sentado, sin duda Jungkook era alguien singular, cualquier otro se abría puesto nervioso y negaría lo evidente.
Cómo Taehyung
–Vas arrepentirte Kim–murmuró para si mismo.
Sentado sobre su escritorio observaba la bellísima joya en ese pequeño estuche de terciopelo.Cumpliría cinco años de noviazgo con Jimin dentro de unos días y estaba listo para dar el siguiente paso.
Con Hoseok las cosas se habían hecho inesperadamente, en una noche de valor ambos tomaron sus pasaportes y viajaron al otro lado del mundo. De casualidad pasaron por un lugar donde se realizaban bodas civiles y así lo hicieron.
Con Jimin quería hacer las cosas bien, quería participar en cada planeación y casarse ante la ley .
Quería una boda de verdad.
🔻[🖤]🔻
🔻 NovLit.
ESTÁS LEYENDO
¡FELIZ ANIVERSARIO!
FanficDónde Jimin celebra su aniversario junto a Taehyung. O donde Jimin se entera que a vivido engañado por cinco años. 🔻Pareja principal. 🔻Vmin 🔻Vhope 🔻Mención de otras parejas. 🔻Namjin ...