Aniversario.
Sus ojos le pesaban, ni siquiera había podido dormir por estar pensando en lo que le había dicho su padre.–Ellos podrían encontrarse–
Era verdad, los dos vivían relativamente cerca y por azares del destino sus caminos podrían cruzarse. Si era completamente sincero no estaba dispuesto a perder a ninguno de los dos.
Así que lo había decidido.
–Nos iremos de aqui–observo los dos boletos.
–¿No quieres que te acompañe?–estaba preocupado.–No–sonrió–Tengo que hacer esto solo–
Yoongi asintió no muy convencido pero lo acepto, dándole un último abrazo le deseo suerte y dejo que se fuera.
–El va a estar bien–dijo Jungkook abrazándole por atrás.
–Lo estará–
¿Una casa?Fue lo primero que pensó porque un departamento no era tan grande, al menos que fuera de dos plantas pero no lo creía pues el eco del lugar hacia resonar sus pasos más de la cuenta, además ¿Porque subir por las escaleras?
–¿No ahí elevador?–Escucho la pequeña risa burlona de Jimin.
–¿Crees que si hubiera elevador subiríamos por las escaleras?–
Entonces si es una casa
–¿Dónde estamos?–se detuvo.
–Es sorpresa~
Taehyung derrotado siguió subiendo tratando de no perder los estribos, estaba a poco de quitarse la venda y hechar a perder lo que sea que Jimin uviera preparado.
Estaba en una casa desconocida y fuera de Seúl, ¿Dónde específicamente? No lo sabia porque Jimin se había encargado de vendar sus ojos antes de salir del departamento.
Todo por una supuesta sorpresa que había dejado de importarle hace mucho.
Iba a reclamar y ponerle fin a lo que sea que estaba pasando cuando el castaño lo detuvo y hablo.
–Es aquí–
Escucho una puerta ser abierta y sintió esas pequeñas manos sobre las suyas, como estas le invitaban a entrar en lo que suponía era una habitación.
Se dejó hacer recorriendo unos cuantos pasos y un aroma familiar inundó su nariz, esa mezcla dulce la conocía pero no sabía de dónde, dejo de prestarle atención cuando escucho la puerta cerrase.
Ni si quiera se había percatado de la falta de su acompañante, tragando grueso tanteo en la nada, con los nervios a flor de piel quitó la venda y por más que parpadeo no logro ver nada.
–Jimin–comenzó a sudar–Mini esto no es gracioso–rio sin gracia.
Ante el silencio prefirió buscar el interruptor, ni siquiera paso un minuto cuando una tenue luz apareció.
El pequeño objeto apenas e iluminaba el piso, la fina madera se le hacía conocida pero su atención recayó en la caja forrada de negro y con listón rojo.
Su curiosidad salió a flote.
"Abreme"
Decía sobre la tapa y soltó todo ese aire retenido al saber que esa ortografía pertenecía a su novio.
Un pequeño globo en forma de corazón fue lo primero que le recibió alzándose en lo alto hasta que el hilo amarrado a la caja se lo permitió. Sonriendo se acerco hasta poder divisar lo que había dentro.
Eran fotografías.
Imágenes de hace años que le transmitían miles de emociones, recordo cada una de ellas y con sonrisas bobas fue encontrando ciertas cosas.
El anillo de promesa que le dió a Jimin cuando cumplieron un año, un pequeño peluche de un perrito amarillo y el collar que le regaló en su tercer aniversario. Saco todo hasta llegar a la última fotografía.
En ella Jimin estaba acostado sobre él y ambos veían entretenidos el celular, ese día Taehyung se había declarado y ninguno quería alejarse del otro. La foto había sido tomada por Jungkook.
Una lágrima se deslizo por su mejilla al darse cuenta de que ya habían pasado cinco años, se sentía feliz y pleno, completamente satisfecho por estar al lado de ese bello chico.
Su pulso ahora era una locura y tenía todo un zoológico en su estómago, las palmas le hormigueaban al igual que sus mejillas, moría por besar esos pomposos labios.
Volvió a ver la caja y cierto objeto llamo su atención, uno demaciado pequeño como para notarlo en primer lugar, un diminuto control con solo una palabra escrita.
"Presiona"
Fue lo que hizo
–Carajo–susurro sintiendo como sus ojos se salían de sus órbitas.
La habitación estaba vacía, sin ningún tipo de mueble pero tapizada con fotos. Fotos en las que Taehyung aparecía junto a cierto pelirrojo.
Maldiciendo por lo bajo se levantó del suelo, llegó a la puerta y giro el picaporte pero esta no abrió, lo intento unas tres veces sin éxito alguno.
–Jimin–pegó su frente con la madera–No es lo que parece–seguía intentando abrir– Escúchame ...p-puedo puedo explicarlo– golpeó la puerta–Jimin–el silencio le hizo desesperar–¡Park Jimin escúchame!– comenzó a dar patadas–¡Jimin maldición!–
Pegaba de manotazos, grito y pateo hasta quedarse sin energías, con sus ojos rojos por el llanto aprecio cuando un sobre fue deslizado bajo la puerta.
Sorbiendo su nariz se dejo caer hasta tomarlo y con manos temblorosas saco lo que había dentro, grito dela rabia al ver lo que era.
Boletos de avión.
Esos mismos que le había mandado por correspondencia a Hoseok, esos que compro la noche anterior y los que estaban destinados a ser su salvación.
–Feliz Aniversario–
Fue lo último que escucho.
🔻[🖤]🔻
¡Volví!
Bueno este es el final, la verdad tenía muchas ideas pero no sabía cómo plasmarlas y después de tantos esto fue lo que salió.
¡Espero les guste!
Solo falta el epílogo y ese ya lo tengo escrito, lo estoy corrigiendo así que si no lo publicó hoy lo hago mañana temprano.
Gracias por leer~
=Bye=
🔻 NovLit.
ESTÁS LEYENDO
¡FELIZ ANIVERSARIO!
FanfictionDónde Jimin celebra su aniversario junto a Taehyung. O donde Jimin se entera que a vivido engañado por cinco años. 🔻Pareja principal. 🔻Vmin 🔻Vhope 🔻Mención de otras parejas. 🔻Namjin ...