~001~

95 6 0
                                    

—¡MIKE!¡MIKE!— dijo preocupado el castaño al no ver a su amigo y solo ver una sombra negra en el cielo que lo estaba buscando. Al no ver a su amigo corrió detrás de una pared de piedras, detrás de la pared se sentó y enrollo sus piernas con sus brazos ocultando su cabeza entre sus piernas tratando de que todo pase.

Mike estaba buscando con la cabeza a su amigo ya que no lo encontraba, en un momento lo ve correr detrás de una pared y va hacia donde esta el castaño, seguido de Lucas, Dustin y Max.

—¡Will!¿¡Estás bien!?¡Will, responde!— dijo al ver que su amigo no respondía.

Will en un momento despertó al escuchar la voz de Mike y reaccionó parándose para abrazar al pelinegro asustado.

—¡Will!¿Que te paso?¿Todo está en orden?— pregunto Mike asustado mientras abrazaba a su amigo.

—S-si, todo está bien— dijo con la voz cortada sin soltar a su amigo.

—Tranquilo, todo estará bien, no permitiremos que nada te pase— dijo Lucas preocupado por su amigo.

—Chicos ustedes sigan buscando dulces, yo y Will iremos a mí casa— dijo el pelinegro.

—Bueno está bien, cualquier cosa avisanos Mike— dijo Dustin preocupado y con miedo por Will.

Will y Mike se subieron a la bici de Mike. Mike conducía y Will iba agarrado de la cintura del pelinegro con la cabeza en la espalda de Mike.

—Llegamos a mí casa— dijo Mike llamando la atención del castaño que estaba perdido en el camino pensando en lo que había pasado. Cuando el menor escucho lo que dijo el azabache se bajó de la bicicleta seguido de Mike.

Cuando entraron a la casa Mike hablo yendo para el sillón.

—Ven— le dijo a Will

Will lo siguió y se sentaron al lado.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

~Hola. Espero que les esté gustando la historia, es la primera vez que escribo algo y lo subo así que estoy muy nerviosa

Me gustaría que me digan si les está gustando. Espero poder subir capítulos seguidos

Besitos💕

Por vos... ~ByLer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora