~004~

37 2 4
                                    

Antes de todo voy a empezar a poner los nombres antes en vez de la rayita y después decir "el menor, azabache, el más alto, etc".  Por ej:

Mike:blablabla

Will:blablabla

Entendido?

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Karen: MIKEEEEEE, WILLLLLL A COMER.

Los chicos se dieron cuenta de que los estaban llamando y se empezaron a reír por lo que acaba de suceder.

Will estaba nervioso porque Mike tenía una sola cama y no sabía dónde dormiría.

Will y Mike fueron a comer, cuando llegaron vieron la comida en la mesa y mientras comían Will llamó a su mamá. Joyce le dio permiso de quedarse a dormir en lo de Mike y luego de comer se fueron a dormir.

Will: ¿Donde dormiré?-dijo subiendo las escaleras-

Mike: En mí cama, obvio.

Will: ¿Y vos?

Mike: ya veré en donde duermo.

Will estaba avergonzado por lo que estaba por hacer pero bueno...

Will: tu cama es grande.-dijo con vergüenza- talvez... ¿Podamos dormir en la misma cama? ¡SOLO SI TU ACEPTAS! Y si quieres...

Mike se quedó sorprendido por su pregunta pero con mucho gusto acepto.

Cuando se acostaron Will estaba muy cansado así que se durmió muy rápido, pero Mike no tenía sueño luego de todo lo que pasó ese dia.

Mike se quedó mirando a Will mientras dormía, y se dio cuenta lo lindo que era, miro cada pedacito de su rostro y se dio cuenta de toda la belleza de Will.

Mike se dio cuenta que tal vez le estaba gustando Will...

{Los () son para decir que es en la mente del personaje}

(¡NO! No puedo ser gay, papá me mataría ¿Que me está pasando?)

Mike no pudo dormir en toda la noche y cuando Will al fin despertó se cambiaron y fueron a desayunar.

Mike: ¿Cómo dormiste?

Will: Más o menos ¿Y vos?

Mike: no pude dormir... -dijo susurrando pero Will igual lo escucho-.

Will: ¿Por qué?

Mike: estuve pensando.

Will:¿En qué pensabas?

Mike se puso muy nervioso y no sabía que responderle.

Mike: nada, cosas mías -dijo con una cálida sonrisa en su rostro-.

Will: está bien... -dijo no muy convencido y con algo de intriga-.

Mike: créeme, no era nada.-dijo poniendo sus manos sobre las de Will que estaban sobre la mesa-.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Gracias x leer💕

Por vos... ~ByLer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora