En este capitulo tendré aparecimientos porque quiero ser parte de la historia solo un poco,osea seré un personaje desechable,dicho esto,comencemos.
La fase uno del plan había salido perfectamente,dejaron pasar unos dos meses era hora de comenzar con la fase dos del plan.
Jimmy-Bien,la fase uno salió perfectamente,ahora doy por comenzada la fase dos!-
Nolan-Comencemos con está mierda-*Emocionado*-
Chandler-Concuerdo con el desconocido-
Chris-Comencemos de una vez-
Jimmy-Perfecto empecemos-
Está vez planeaban algo mas cotidiano y sencillo,era un tipo de despiste,no podía ser algo tan grande porque tenían planeado que la fase tres sería cuando le dirían que sería parte del canal como un personaje no come el cámara.
Al querer hacerlo sencillo no lo hicieron una sorpresa como lo anterior,querían llevarlo a la playa a que se divierta,iban a ir solo ellos cinco y Yo,al principio pensaban llevar a mas como a Quackity o Dream,pero desistieron a la idea para hacer aún mas sorprendente el final.
Chandler,al ser el mas cercano a Karl fue el que lo llamo para decirle lo de ir a la playa,rápidamente acepto,fueron todos juntos a hacer las compras para el día siguiente.
Karl-Bien chicos que necesitamos?-
Jimmy-Que se puede llevar a una playa?-Voltea a ver a Chris-Tu que piensas que sea bueno Chris?,se supene que tienes experiencia en esto-
Chris-De que hablas yo no tengo experiencia en nada,porque debería tenerla-
Jimmy-Pues deberías porque tienes un hijo,pero bueno,ahora que haremos,nadie tiene experiencia en esto-
Yo-Ejem,yo si-
Jimmy-Porque tu si?-
Yo-Mi familia hacía esto seguido,bien,necesitamos...-
Después de hacer las compras pusieron las cosas en una hielera llena de hielos :v,alistaron su ropa y se fueron a dormir temprano para ir en la madrugada y alcanzar a ver el amanecer.
~❦A las 4:00 am❦~
Jimmy se levantó a las 4:00 am para irse de allí máximo a las 4:30 am y poder ver el amanecer,se levantó rápidamente para despertar a los demás,se puso unos shorts largos y una camisa para que no lo detuvieran y arruinarlo todo,todos repitieron esta acción y a las 4:15 am ya estaban listos subiendo las cosas al carro.
Hicieron un corto trayecto de quince minutos para llegar a la playa,mientras estaban en el carro pudieron ver como poco a poco la luna se comenzaba a esconder y el sol empezaba a salir reluciente,todos estaban fascinados con esa maravilla de vista.
Jimmy-Wow,porque no hicimos esto antes?-
Karl-No sé-
Yo-Ya extrañaba hacer esto-
Jimmy-Y porque no lo hacías?-
Yo-Porque soy mexicana y mi familia esta en mexico-
Chris-Que triste,y porque estas aquí?-
Yo-Por estudios-
Karl-Pobre-
Dejaron de hablar de eso y comenzaron a hablar de otras cosas asta que llegaron a la playa,cuando llegaron aún no había amanecido entonces pudieron gozar de una vista del mar y el amanecer que les quedó muy claro que jamás iban a olvidar.
Karl-Es hermoso-
Chandler-Igual que tu-
Karl-Que?!-
Chandler-Lo dije en voz alta?!-*Sonrojado*-/Si seré idiota!/
Yo-Si!,jaja!!-
Nolan-Puff!!,jajajajaja!!-
Chris-Jajaja!-
Jimmy-No lo puedo creer!!,jajajaja!!-
Chandler-Cállense!!-*Enojado*-
Después de un rato ya había amanecido entonces todos se quitaron su camisa,todos quedando en traje de baño
Se divirtieron un rato y luego fueron a comer,comieron sándwiches y sacaron las pistolas de agua.
Karl-Ah!!-
Yo-Voy por ti Karl!!-
Chandler-Y yo voy por ti!!-
Yo-No defiendas a tu novio!!-
Karl-*Sonrojado*-No es mi novio!!-
Yo-Si lo es!!-
Jugaron un rato mas y luego se calmaron,todos se fueron a platicar en la arena excepto por Chandler y Karl quienes se fueron juntos a el agua,se miraron fijamente y sintieron como los empujaron de nuevo juntando sus labios.
Chandler y Karl-/Otra vez?!/-Ambos voltearon y eran Nolan y yo-
Nolan-Bye tortolos!!-
Yo-Asta luego Nerds!-
Ambos nos fuimos corriendo y ellos nos persiguieron por un buen rato,se cansaron,nos cansamos,entonces nos fuimos a descansar,todos comenzamos a hablar y contar anécdotas divertidas.
Pasaron unas horas mas,todo estaba tranquilo,jugaron mas pero no paso nada que interesante,se fueron y dieron por concluida la fase dos,era hora de empezar la fase tres y ultima.
~❦Avanze❦~
~❦Comienza la fase tres y ultima del plan❦~
~❦Bye Los Amo❦~
ESTÁS LEYENDO
El Camara ~ Chandler x Karl
Fiksi Penggemar~Shipp~ Chandler x Karl~ Todos los derechos reservados