Camie utsushimi tenía un serio problema ahora mismo, acababa de salir de su academia y lo único que quería es un momento de paz alejada de todo el asunto en su vida, una escapada momentánea a la normalidad, había pasado demasiado en solo una semana, su compañero de clase que constantemente estaba pidiendo salir o ser novios. Las miradas indiscretas de algunos compañeros y profesores no pasaban desapercibido de ella, la comían con la mirada y seguro se ponían cómo la mejor opción o simplemente la trataban cómo objeto sexual, era muy estresante estar por mucho tiempo así, agradecía esos momentos en los que se escapaba de la mirada de esos pervertidos o simplemente cuando sus compañeras le miraban con rabia por tener a quien quiera babeando tras ella, el odio de sus compañeras y el amor pervertido de sus compañeros, no era nada agradable.
Por eso le gustaba perderse luego de salir de sus clases a algún lugar sin ruidos fuertes o miradas indiscretas de nadie, su momento de paz ininterrumpida y bastante agradable, recorrer la ciudad siempre le causó calma en lo más profundo de su ser, ver a las personas pasar, hoy sin embargo era un día diferente más frío, las nubes eran grises por fortuna no parecía que lloviera pronto.
Hoy se perdió cerca del parque en un lugar apartado de la zona que normalmente estaba, el lugar era agradable y dada la hora habían niños jugando justo después de salir de sus escuelas, y justo en una esquina había una cafetería de aspecto simple de fachada en colores suaves, un lugar tranquilo que a penas tenía personas dentro.
Un perfecto lugar para descansar un minuto de todos sus problemas, caminó al lugar admirando el entorno, nunca había estado por aquí dado que estaba cerca a la academia UA rival de donde estaba y los alumnos de segundo para adelante tenían sus peleas entre ellos, ambos lados con la idea de ser mejor que el contrario e inclusive usaron sus exámenes de licencias para ello, otra cosa que la estresó en la semana, el maldito examen de licencias para héroes lugar donde la comían con la mirada aún más tipos y causando más odio con las chicas, incluso su compañero con quirk de control de carne le recomendó usar su cuerpo para atraer a alguno de UA y humillarlo, todo por su traje.
Izuku- bienvenida- un pecoso chico con una sonrisa amable habló detrás del mostrador, no mostraba ninguna malicia y no desviaba la mirada de sus ojos, algo que ya agradecía
Camie fue hacia una mesa vacía cercana a la ventana mirando al parque, una escena relajante pero algo faltaba...
Izuku- que le sirvo señorita? - el pecoso llegó con una libreta y aun con la sonrisa amable
Camie- hmmm- miró el menú un momento, habían cosas que sonaban apetitosas, bebidas tanto calientes cómo frías- una taza de café y un pastel de fresa por favor- pidió lo que más quería en ese frío día
Izuku- en un momento- el peliverde mesero se retiró y ella, se perdió nuevamente mirando la ventana, los días así eran los mejores, no había calor sofocante ni lluvia torrencial, un balance entre un frío ligero y un calido lugar
No tuvo que esperar mucho cuando el mesero volvió poniendo el pastel y la taza de cafe la cual tenía un diseño de gatito en ella, con una sonrisa leve se dispuso a beber ante el ruido de la canción suave en el lugar, el oasis en medio del desierto para Camie, el café sabía bien y ni se diga el trozo de pastel que probó.
Estuvo allí disfrutando de su paz y mirando sus alrededores, personas mayores, adultos y algunos niños estaban allí presentes parecía que el lugar era en si una escapada de la vida cotidiana en las personas.
Izuku- disfruta de su café? - el pecoso chico decidió acercarse tras mirar que la clienta terminaba su comida
Camie- es agradable, tanto el café cómo este lugar- sonrió al peliverde quien recogió las cosas
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe
FanfictieLos momentos de paz son contados, a veces lo que quieres es salir un minuto de tu rutina y ella no era la excepción. Se perdió en su mundo llegando a un buen lugar con un muy buen servicioallí se conocieron... Luego el actuó para salvarla, fue ese a...