Pov . Sanemi
Sanemi - Últimamente eh sentido una
Mirada...Y no mentía,en cada lugar que iba
O bueno cuando solo no tenía ningún tipo de misión,sentía una mirada e aveces daba escalofríos,intento voltear y lo único que veo,es a nadie.Iguro - ¿Cómo dices?
Sanemi - Lo que escuchaste enano,siento una mirada mirarme fijamente...
Hice una mueca,mientras estaba cruzado de brazos...
Iguro - ¿La sientes ahora?
Sanemi - Pues.....no...
Iguro - Creo que ya se perfectamente quien es...
Iba a preguntarle a Iguro,pero al parecer el chaparro se fue como si nada...
Sanemi - ¿A dónde va-
Veo a Tomioka algo lejos de ahí,y al parecer Iguro iba a ir para molestarlo,voy a creer eso.....
Siento un toque en mi hombro,doy la vuelta y veo a Tokito.
Sanemi - Oh,hola Tokito
El me regala una sonrisa suave
Muichiro - Ya te dije que puedes llamarme por mi nombre Sanemi-san
Lo miro unos cuantos segundos,para después sentir un tirón en mi mano,al parecer la estaba agarrando.
Sanemi - Que- ¿A dónde vam-
Muichiro - ¡Tengamos una salida!
..¿Que?-
Sanemi - Una salida de amigos verdad?-
Muichiro - No
.....Miro a Tokito unos buenos segundos,para luego asentir dudoso,siento de nuevo en agarrón de mi mano.
Muichiro - Va a ser divertido,ven
Y cuando estábamos apunto de avanzar,alguien se interpone en nuestro camino...oh era el...
Muichiro - Oh,Hola Rengoku-san
Kyojuro - ¡Umu! ¡Hola joven Tokito! ¡Hola Shinazugawa!
Solo le saludo con mi derecha,ya que la izquierda la estaba agarrando Tokito,apretando el agarre.
Kyojuro - ¿A dónde van?
Muichiro - Antes que nada,sería muy personal contarle a un extraño como tú
Mostró una mirada sombria,para luego cambiarla a una tranquila.
Muichiro - Pero ya que te conozco,iré a tener una "Cita" con Sanemi-san
¿?-
Sanemi - Espera- ¿No era una salid-
Kyojuro - ¡Oh! ¿Una salida de amigos?...
La sonrisa de Rengoku parecía algo..¿Forzada? ¿Fingida? No sé yo ya quiero irme...
Sanemi - Si como sea,ya vámonos Tokito
Arrastro a Tokito de ahí,mientras Tokito parecía sonreír feliz.
Muichiro - (Tómala imbécil)
Shinazugawa no se daba cuenta que detrás,Tokito le estaba enseñando la lengua a Rengoku,mientras esté estaba tratando de no querer golpear al Joven Tokito.
Extra
Iguro - ¡Hey tu! ¡Emo!
Tomioka volteo para ver a Iguro algo cansado de sus burlas...
Giyuu - No tengo tiempo para tus burlas Chaparro
....
Iguro - ¡¿COMO ME DIJISTE!?
Y iguro se abalanzó a Tomioka.
ESTÁS LEYENDO
【 I love you Sanemi <3 】Kyojuro x Sanemi ✨
Fanfiction↳ Definitivamente no es canon,pero me vale gente,amo la relación 😿 ♡⃕ Kyojuro Top 🍩 ◞♡° Sanemi Bottom 💢 ❀ Parejita hermosa e bonita ✐ Simplemente de todo,miau. Kyojuro y Sanemi dos de mis personajes favoritos de la serie de Kimetsu no Yaiba ⇦ ☁︎...