Y salto de las escaleras,siendo agarrado fuertemente de la cintura,y siendo elevado en círculos,podía sentir la felicidad de su pareja,aunque era obvio.
Se unieron finalmente podían decirse marido y marido,o bueno como decía tengen,marido y mujer.
Cómo sea,solo podía prestar atención a su ya esposo,seguía sin entender en como le había convencido de que vaya con vestido de novia a su boda.
Pero ahora solo quería prestar atención a ellos dos,solo dió un corto beso para sonreír cariñosamente.
– La vista es bella
Suavemente sus palabras salieron,mientras sentía la risa de su esposo al lado suyo..
– ¿Ya dije que te vez apuesto con lo que sea que te pongas?
Lo miro,podía sentir sus ojos brillar,para luego sonreír suavemente.
– Tu siempre dices lo mismo,cariño..tu también te vez bien
Tomo su mejilla suavemente,para luego besarlo lentamente.
– ¡Vayanse a la verga!
Solo reía fuertemente al ver,que su mejor amigo había agarrado el ramo cuando claramente estaba lejos de ahí.
– ¡INVÍTAME A LA BODA AMANTE DE LAS SERPIENTES!
Y antes de que pueda parar su risa,fue levantando fácilmente por su esposo,lo miro un rato mal para luego rodar los ojos y sonreír y abrazarlo.
– I love you Sweetie💝
No sabía en qué momento se había olvidado de la boda,y había empezado a beber descontroladamente,no sabía si sentir rencor o tristeza.
Pero todos sus pensamientos cambiaron cuando vio a alguien cruzar esa puerta,miro fijamente hacia allá.
Oh joder..todos sus pensamientos se esfumaron,y fue corriendo a pasos torpes hacia la puerta,hasta los demás parecían mirarle raro. Y la vio...a ella
– Vaya,parece que llegue tarde..Jsjs
Miro esos bonitos ojos de color cereza,y solo fue a abrazarle..
– No fue tu culpa Shina..
– Me siento terrible...ya sabes,no pude estar ahí,en el momento que pedían tu mano ni en tu último cumpleaños..perdóname san-
– ¡Ya cállate llorona! Yo estoy más feliz que nada
Ambos lloraban,lo único que hicieron es abrazarse
Ahora ambos estaban ahí juntitos,abrazándose o cantando canciones
– Se que no lo dije antes,pero con ese vestido pareces una zorr-
– Zorra que disfruta jaja
Y rieron,ya le estaba valiendo la mirada celosa de su esposo,sabía exactamente que este mismo no conocía a su hermana adoptada fugada.
– Te presento a mi marido
apunto hacia donde su esposo miraba mal todo
– JAJAJAJJA TIENE CABELLO DE ELOTE CO-
ESTÁS LEYENDO
【 I love you Sanemi <3 】Kyojuro x Sanemi ✨
أدب الهواة↳ Definitivamente no es canon,pero me vale gente,amo la relación 😿 ♡⃕ Kyojuro Top 🍩 ◞♡° Sanemi Bottom 💢 ❀ Parejita hermosa e bonita ✐ Simplemente de todo,miau. Kyojuro y Sanemi dos de mis personajes favoritos de la serie de Kimetsu no Yaiba ⇦ ☁︎...