Pov. Rengoku Kyojuro
Amo tu compañía,e incluso
No puedo evitar crear una historia contigo a mi lado.Esos momentos de silencio,mientras
Nos miramos fijamente,amo esos momentos de silencio absoluto.Puedo apreciar con más calma e ánimos tu figura,todo de ti,tus ojos,rostro,cabello,labios,cicatrices,etc.
Simplemente eres tan hermoso en mis ojos,nunca quisiera que te vayas de mi lado,aunque digamos...
Que al principio no tuvimos una muy buena relación,y pensar que ahora estás a mi lado,siendo oficialmente mi pareja.
. . . .
Kyojuro - ¡Bien! La joven Mitsuri me mandó a comprar algo de este pueblo,un poco lejos pero ella me prometió hacerme batatas,un trato justo.
Ese día la joven Mitsuri,me pidió
Algo e simplemente acepte,no tenía nada importante que hacer.Ayude a unas personas en el camino,todo estaba calmado...o eso parecía.
Cuando ví a una persona en peculiar....oh espera que-
Kyojuro - ¡Shinazugawa!
Exclame feliz era uno de mis compañeros,al parecer...acariciado a un perrito...tierno- no digo que.
Al parecer,estaba sorprendido e..avergonzado de que lo haya visto acariciando a un perrito.
Sanemi - Ay,no tu-
...¿Acaso no le agrado?...¿Cómo?...¿Razones? ¿Explicaciones?....
Espera que-Kyojuro - Como sea...¡Hola Shinazugawa! ¿Que haces por aquí?
Sanemi - A ti,que te valga mierda-
Empezó a caminar alejándose...hasta ahora que lo pienso, Shinazugawa es el único con el que no eh podido hacerme su amigo.
Es tan solitario no tanto como Tomioka,que a él almenos pude hacerle mi amigo...
Pero Shinazugawa...no desea
Hacer amigos....jm...perdón joven Mitsuri,supongo que lo que me dijiste que traiga tendrá que esperar un poco,así se estaba alejando..-
Kyojuro - ¡Shinazugawa espera!
Lo seguí rápidamente,parecía irritado e..algo nervioso-
Sanemi - Ahg...¿que quieres?
Frunció el ceño,solo solté
Una leve risa y quise acercarme a el
Pero este rápidamente se alejo.Kyojuro - ¿Eh? ¡Oh! Jaja,y... Shinazugawa ¿Tienes algunos planes para hoy? El patrón nos dió una semana libre.
Shinazugawa parecía curioso de eso,hasta que simplemente suspiro.
Sanemi - No ¿Feliz por saber? ¿Si? Ok me retiro-
.....Ah-
Kyojuro - ¡No esté! Bueno si estoy feliz,pero...me preguntaba si quisieras pasar conmigo está semana-
Sanemi - Que homosexual de tu parte-
Kyojuro - No me mal entiendas...
Sanemi - OK,como no tengo nada bueno que hacer...pero eh solo lo hago por aburrimiento-
Bueno desde ahí definitivamente te volviste mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
【 I love you Sanemi <3 】Kyojuro x Sanemi ✨
Fanfic↳ Definitivamente no es canon,pero me vale gente,amo la relación 😿 ♡⃕ Kyojuro Top 🍩 ◞♡° Sanemi Bottom 💢 ❀ Parejita hermosa e bonita ✐ Simplemente de todo,miau. Kyojuro y Sanemi dos de mis personajes favoritos de la serie de Kimetsu no Yaiba ⇦ ☁︎...