Consuming all the air inside my lungs
El de puntas rojizas,tenía detrás a
El mayor de los Kamado,mientras la luna superior 3 sonreia burlonamente.Ripping all my skin from my bones
De pronto sintió que el aire abandonaba sus pulmones,sintiendo un inmenso dolor en su estómago.
Pudo observar la mirada a de terror de parte de Kamado, simplemente soltó un quejido de dolor.
I'm prepared to sacrifice my life
Una sonrisa suave salió de sus labios,mientras que el Kamado mayor lloraba por su estado.
Pudo visualizar a su madre.
I would love to do it twice
Una sonrisa triste salió,no quería dejar a nadie,no quería dejar a su prometido solo, incluso le había jurado estar juntos siempre.
CONSUMING ALL THE AIR INSIDE MY LUNGS
Simplemente podía observar,podía hacer nada,algunas lágrimas de tristeza salieron.
Ver a Shinobu caer lentamente hacia el suelo,su broche de mariposa se salía de su cabello,y su haori estaba manchado mientras resbala por uno de sus hombros la de sangre fría...pudo observar la mirada de culpa en sus ojos mientras le salían lágrimas.
Observar como Iguro,su hermano adoptivo al que le había agarrado cariño,teniendo una herida de tres garras en su ojos,perdiendo su vista completamente.
RIPPING ALL MY SKIN OFF MY BONES
Ver cómo su alumna Kanroji Mitsuri tenía una cortada profunda,teniendo veneno mientras su mirada reflejaba tristeza pura y algunas lágrimas de rabia salían de ella.
Ver cómo Tokito,el menor de todos fuera cortada a la mitad,y que la sangre cayera al suelo,viendo su mirada que mostraba enojo y confusión.
I'M PREPARED TO SACRIFICE MY LIFE
Ver cómo tomioka peleaba junto a el Kamado,contra la Luna superior 3 quien había Sido su asesino,le culpable de que el ya no esté para ayudar a alguno de sus compañeros.
I would love to do it twice....
Ver cómo su amado estaba llorando fuertemente mientras su hermano menor se desvanecía.
Ver su cara de desesperación y lágrimas salir de sus ojos lavanda,le causaba un dolor insoportable.
please have mercy on me
Ver cómo Gyomei sonreia dulcemente antes de fallecer,y cerrar sus ojos.
take it easy my heart
Solo su mirada reflejaba miedo,tanta sangre derramada de sus compañeros,algunas lágrimas salieron antes de que alguien le tocará el hombro.
Even though you don't mean to hurt me
Pudo observar a Shinobu Kocho,que le sonreia suavemente mientras su mirada demostraba tristeza por haber dejado a algunos haya.
You keep tearing me apart...
No pudo evitar abrazar a la Kocho,mientras los demás solo estaban ahí sonriendo suavemente mientras veían como el lloraba en el hombro de la Kocho.
– Está bien..tranquilo Rengoku-san... –
ESTÁS LEYENDO
【 I love you Sanemi <3 】Kyojuro x Sanemi ✨
Fanfiction↳ Definitivamente no es canon,pero me vale gente,amo la relación 😿 ♡⃕ Kyojuro Top 🍩 ◞♡° Sanemi Bottom 💢 ❀ Parejita hermosa e bonita ✐ Simplemente de todo,miau. Kyojuro y Sanemi dos de mis personajes favoritos de la serie de Kimetsu no Yaiba ⇦ ☁︎...