Capítulo X: El mínimo detalle

63 8 3
                                    

Paso al rededor de un mes y medio desde que Eddie y tú están juntos, hace un mes y medio que están de novios, todo ha sido realmente genial, es una relación sana, él siempre te procura, siempre está al pendiente de ti y viceversa, todo es mutuo. Han tenido peleas pero nada grave, siempre resuelven todo, te da risa cuando Eddie se pone celoso por que no lo acepta, niega todo pero sabes cuándo lo hace por qué solo cruza los brazos y su mirada es como si quisiera matar a todo aquel que se le atraviesa.

Se veían claramente a diario por la escuela pero casi no estaban juntos ahí, cada uno disfrutaba tiempo con sus amigos, de vez en cuando se juntaban todos pero usualmente cada quien estaba con sus amigos y por las tardes se reunían o en el remolque de Eddie o en tu casa, tu mamá había entrado a trabajar a una tienda que era servicio 24hrs así que por lo general no estaba, y en la casa solo estaba Robin y tú, a veces Eddie se quedaba a dormir contigo o tú con él, ya sus cosas estaban repartidas en ambos lugares.

Eddie había retomado ensayos con su banda pues hicieron un convenio de tocar todos los Viernes en un pequeño bar de Hawkins, era la única forma de conseguir dinero pues el tío con el que Eddie vivía se había ido a trabajar lejos, ocasionalmente le mandaba dinero pero no lo suficiente para satisfacer todas sus necesidades así que Eddie sacaba dinero extra tocando con su banda. De vez en cuando ibas pero usualmente aprovechabas para salir con tus amigas o hacer pijamada con Robin.

Llegó el Viernes y estabas ayudando a Eddie a hacer la limpieza de su remolque

E: Hey amor, tengo una tocada hoy a las 8:00 pm, y después de eso habrá una pequeña fiesta en casa de Gareth. *Te dijo mientras limpiaba un mueble*
Tú: Que bien amor... y eso? Festejan algo? *Mientras sacudias los cojines del sofá*
E:No realmente, solo es algo casual, por gusto, tienes planes?
Tú: No, en realidad aún no tenía un plan especifico, por qué?
E: Quieres ir conmigo? *Te abraza por la espalda* A mí me encantaría que mi novia estuviera conmigo *sonríe y te da un beso en la mejilla*
Tú: Tú siempre tan lindo... Esta bien, iré contigo pero hay que apurarnos a limpiar jaja
E: Regresando podemos hacer pijamada y podemos engordar comiendo un montón de golosinas y comida cero nutritiva
Tú: Te tomaré la palabra, hace falta una noche de chicas con mi novio
*ambos se ríen y siguen limpiando*

Eddie y tú siempre que tocaba limpieza se tardaban horas, pues se la pasaban jugueteando y haciéndose bromas, jugando con todo lo que iban encontrando.

Llegó la noche, eran al rededor de las 6:30pm cuando salías de bañarte

E: Hasta recién bañada te ves hermosa
Tú: Tú crees?
E: Pues te estoy viendo es real lo que te digo
Tú: Te amo Eddie Munson
E: Te amo más T/N Buckley

Los dos comenzaron a arreglarse, tú te pusiste unos jeans negros, te pusiste la camiseta de HellFire que Eddie había hecho especialmente para ti, una chamarra negra de cuero y unos converse rojos y él llevaba casi lo mismo, solo que él se puso su típico chaleco de mezclilla, las cadenas de sus jeans, y sus botas negras.

Eran las 7:30pm y se fueron directo al lugar donde Eddie se presentaría, estabas emocionada, es decir, no era la primera vez que lo veías presentarse pero te daba mucho orgullo el verlo hacer lo que más le gusta.

~~~*En tu mente*~~~
Llegó la hora, él estaba ahí, en el escenario, tan guapo, tan único, su estilo, realmente estoy enamorada de este chico. Es lo mejor que me pudo pasar.

~~~~~~~~~~~~~~~
Todos gritaban y estaban emocionados, el lugar se inundaba de aplausos cada que terminaba una canción, era increíble como una banda pequeña podía lograr tanto y causar tanto impacto con su música.
Su presentación duró al rededor de una hora y media.
Eddie te llevo a dónde los chicos

Un romance inesperado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora