~~~~~~~~~Ya en Starcourt~~~~~~~~~~
Eddie y tú hicieron sus compras para el viaje, todo lo necesario...
E: Creo que ya es todo, te apetece algo más Princesa?
Tú: Vamos a Scoops por un helado, te parece?
E: Perfecto, vamos!Mientras iban caminando Eddie recordó una última cosa que iba a comprar
E: Linda... Te parece si compras los helados?
Tú: Todo bien?
E: Si, solo que casi olvido comprar una cosa, te veo en Scoops, ok?
Tú: Si si, está bienEl comportamiento de Eddie en ese momento te hizo algo extraño pero no de tal importancia que debía preocupar. Ibas saliendo de Scoops cuando lo ves ahí afuera esperándote, había hecho su compra demasiado rápido.
Tú: Wow! Eso fue muy rápido
E: Te dije que no tardaría *te guiña un ojo* ahora sí, vamos al remolqueIban en dirección al remolque de Eddie, mientras esté conducía se reproducía "She's o cold" de los Rolling Stone, Eddie la cantaba con tal entusiasmo que te contagiaba esa energía para cantar igual, fue un gran momento. Llegaron al remolque de Eddie, este se bajó primero para abrirte la puerta del auto. Bajaron las compras y las pusieron en el pequeño comedor de Eddie.
E: Pensé que habíamos comprado más
Tú: Pues en la mayoría de las bolsas hay botanasAmbos rieron
E: Entonces me ayudarás a hacer mi maleta?
Tú: Vamos, veamos que podemos hacer *soltaste una pequeña carcajada*Entre los dos armaban la maleta, pusiste unas cuantas mudas de ropa, de las cuales no había mucha diferencia, en su mayoría constaba de jeans negros rotos y camisetas básicas, dejando por aparte su ropa interior.
Tú: Creo que está lista!
E: Segura? Realmente no quiero olvidar nada
Tú: a ver llevas cosas de aseo personal, y ropa suficiente para los días que estaremos por allá
E: Perfecto!Eddie se acercaba a ti para darte un beso, rodeaba tú cintura con sus brazos y tú lo tomabas del cuello, no había mayor problema por eso pero la leve fuerza con la que te acercaba a él le delataban las ganas de hacer que el beso se intensificara un poco, te separaste para hablar
Tú: Ahora no Eddie, aún tenemos cosas por hacer
E: Te juro que será rápido
Tú: Si nos apresuramos más tarde puedo recompensarte. *Le guiñas el ojo*Eddie sonríe a tal oración que acababas de decir
E: Entonces no perdamos ni un minuto más *decía con una gran sonrisa en su rostro*
Te reiste ante tal cosa que había dicho, si bien algo que te encantaba de él era su personalidad cuando realmente deseaba algo.
Las cosas que habían comprado en Starcourt las guardaron en una mochila aparte, revisaban todo por última vez antes de irse a tu casa para terminar tu maleta.
ESTÁS LEYENDO
Un romance inesperado..
FanfictionEstoy segura de que a todos alguna vez en la vida nos pasó esto... Eres una chica de preparatoria, linda y amable pero algo introvertida y no fuiste la excepción... Todo empieza cuando regresas de vacaciones de verano a la preparatoria de Hawkins y...