Esta es la herida más sangrienta y lo peor es que esta herida tiende a ser mortal, muy pocos son los que sobreviven a ella, esta herida de mi tiende a abrirse gracias a otra, la depresión es una herida que tarda en cerrarse, bueno si es que cierra y no te mata.
La depresión es un dolor horrible que ninguna persona merece pasar, al tener esta herida mortal las personas se vuelven actrices ¿ Por que. por que las personas que tienen depresión de verdad, esas personas nunca dicen que es lo tienen, siempre te van a decir que están bien por más heridas que estén no lo dirán.
¿ Por que digo que es una herida mortal. por que loes, la depresión es demasiado dolorosa y hay personas que no lo pueden soportar y quieren dejar de sufrir de esa manera y ¿ Y como dejan de sufrir. acabando con ellos mismos acabando con su vida, lo hacen por que dejarán de sentirlo y bueno lo dejarán de sentir todo. Y los entiendo, nadie los puede ayudar por que nadie se da cuenta al menos que lo digan o una persona los conozca lo suficiente, pero muy pocas veces pasan esas dos cosas. La depresión es una batalla en la que luchamos solos.
Son muchas las personas que optan por el suicidio y otras logran levantarse de esa herida pero enserio son muy pocas las que logran levantarse de nuevo y yo me consideró una de esas pocas, no les mentiré acabar con mi vida fue una opción tentadora pero gracias a mi cobardía no lo hice y la verdad creo que valió la pena no hacerlo pues miren me ahora, escribiendo esto.
No se, si el que este leyendo esta pasando por esta dura caída, quiero decirte que te entiendo yo se doloroso que puede ser esta caída y sé lo tentador que puede ser acabar con el dolor por medio de la muerte, pero si con este capitulo puedo ayudar a cambiar de opinión a una persona de que no lo haga sentiré que mi trabajo a valido la pena.
La vida es hermosa y no existe caída de la que no puedas levantarte, llora todo lo que tengas que llorar hoy pero levántate y sigue, si mueres hoy no sabes que pasara mañana dejaras a personas rotas y metas por cruzar no te des por caído por que mañana puede que te levantes o te ayuden a levantarte, no te vallas sin saber que pasará mañana.
ESTÁS LEYENDO
Heridas...
RandomTodos tenemos una herida o una cicatriz, esa herida o cicatriz fue causada por algo esa herida sangra, arde y duele pero al final cicatriza, pero a veces se vuelven a abrir doliendo aun más de lo que dolió la primera vez. Lo mismo pasa con el al...