Enamorarse de las personas equivocadas

178 8 4
                                    

A veces  cuando el amor toca la puerta, la toca en mal momento o deja entrar a la persona equivocada y bueno eso en un momento nos va a lastimar o afectar en algo, aunque el amor nos ciega tanto  que no queremos admitirlo por que estamos locamente enamorados de esa persona.

Talvez  sea un  chico o chica buena pero no la indicado o indicada para nosotros y eso ase que ambos choquen o haya un error y a eso llamamos enamorarse de las personas equivocadas, las personas tienen pequeños defectos y eso es normal pero hay personas que no lo soportan y buscan perfección  en una persona o no es la persona equivocada  para ti.

Enamorarse de las personas equivocadas está  bien ¿ Por que. por que no te das cuenta que es la persona equivocada asta tiempo después  de haberte  enamorado y acercado a el o ella, este error es común y no hay por que avergonzarse por que creo que todos en algún  momento lo hicimos y si no es por que somos lo bastante cuidadosos hablando de el corazón  y en todas sus formas.

¿ Por que digo que esta bien. Lo digo por que es como una especie de lección, la lección  es que hay que aprender a enamorarnos de las personas indicadas o bien cuidar nuestros sentimientos  por que nunca sabremos cuando es correcta y no, no lo sabemos  hasta que ya paso el tiempo y a veces  nos damos cuenta cuando ya es tarde para volver asía  atrás, hablo de enamorarse de todo tipo de persona, dudo que se enamoren de delincuentes  pero a veces  nos enamoramos de buenas personas y tienen su toque, pero no son los indicados y hay que aceptarlo.

El amor va y viene, y si sabemos controlarlo y no dejarlo cegar tanto no se convertirá  en un gran problema.

Y bueno y si eres una de esas personas que se enamoro de la persona equivocada  bueno te entiendo  y no te juzgó  por que no nos damos cuenta hasta que pasa el tiempo y a veces  no es amor lo que sentimos y tan solo es un tipo de admiración  y cariño asía  esa persona, las personas confunden  el amor con el cariño pero la verdad esos dos son como agua y aceite, totalmente opuestos.

Heridas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora