Lgbt 💖🧡💛💚💙💜

168 8 2
                                    

Una comunidad no aceptada por la sociedad una comunidad  catalogada como satánica  e inapropiada, reciben insultos y criticas horribles, humillaciones  maltrato y a veces  han llegado amatar  a algunos integrantes  de dicha comunidad.

Engañan a las personas diciendo que es un pecado las espantan diciendo que se irán  al infierno y se justifican con que en la biblia dice que es pecado que es satánico  y no se que otras estúpidas  mentiras, y aré  unas preguntas algo fuertes.

¿ Desde cuando amar es un pecado. ¿ En la biblia donde dice a quien amar y a quien no.                    ¿ Quien me asegura que la biblia es original. ¿ Acaso el corazón  decide a quien amar. ¿ Acaso el corazón  se va a poner a pensar si es hombre o mujer. ¿ En que  les afecta que otra persona ame a alguien  de su mismo sexo.

La homosexualidad  no es una enfermedad ni nada por el estilo y ser homosexual  no esta mal y si eres homosexual o algo parecido y lo ocultas por miedo a no ser aceptada por tu familia o amigos. Te diré  algo no tiene nada de malo ser diferente es algo de lo que tienes sentirte orgulloso y o tienes que sacar a flote y si tu familia o amigos se decepcionan o no te aceptan ya es su problema, tu eres tu, tu decides a quien amar tu no vives para buscar la aceptación  de nadie ni el orgullo de nadie.

Yo tengo amigos así, y a veces  me a tocado ser la única  que sabe que son homosexuales o me toca consolarlos por que su familia los golpea o les dicen cosas y la verdad que inmadurez de los adultos pero más  inmadurez demuestran los cristianos ellos hablaran de santos y pecados, ellos cometen un pecado peor que es juzgar siendo ellos nadie para juzgar. 

Siéntete orgulloso de lo que eres siéntete  orgulloso de amar por que al final es lo que hacen ustedes y aunque no cuenten con el apoyo de la mayoría  de la humanidad  sigan adelante y no se echen para tras por que amar no importa hombre o mujer es amar.

A veces  se siente raro ver a dos mujeres besándose o ver a hombre agarrándose de las manos y no lo negare cuando era chiquita  lo miraba  con un poco de asco pero ahora lo veo y pienso que lindo es el amor en sus diferentes presentaciones y a veces  pienso que ellos se aman más  que las parejas  compuestas por hombre y mujer.

Los verdaderos enfermos  son los homofóbicos por que lo que si es una enfermedad  son ellos y ellos dan vergüenza  de ellos la humanidad se debería  de avergonzar y si estas leyendo esto y eres homofóbico,  no lo siento solo digo la verdad y la verdad es que dan asco como personas y no es solo que no lo acepten también  es el echo de que los insulten y los humillen y digan que ser homosexual  es una enfermedad claro pero los enfermos de verdad nunca lo aceptan los que necesitan  terapia son ustedes. Y en el caso de que la homosexualidad  sea un enfermedad  es una enfermedad  de la cual sentirse orgulloso.

Si eres parte de el grupo Lgbt y no lo has sacado a la luz por miedo o inseguridad, olvídate  de eso y gritalo  con orgullo  por que no estas enferma  ni te irás  al infierno  por ser diferente ni amar ustedes son únicos  y eso es razón  suficiente, y no se sientan mal no todo el mundo lo aceptara pero ¿ Que importa el jodido mundo. Con tu aceptación  es más  que suficiente levántate  y grita tu orgullo y no importa que pase nunca agaches la cabeza y siempre di con orgullo y honra Yo soy Lgbte.


Yo en lo personal soy heterosexual, pero yo apoyo a los Lgbt  y tal vez muchos me juzguen y critiquen pero la verdad a mi me vale madres, yo acepto a todos por igual y tengo el valor de decirlo y gritarlo a  mi no me da vergüenza  decir que apoyo y respeto a esta comunidad  y con este capitulo lo demuestro. Yo en este libro digo la verdad  me valen madre las criticas negativas mi trabajo no es escribir lo que la mayoría  quiere leer y ni aunque me paguen.

Siéntete  orgulloso de lo que eres y si no recibes apoyo de nadie recuerda que aquí  esta, esta escritora que te apoyara y te aconsejará y si con este capitulo puedo hacerte sentir mejor mi trabajo habrá  valido el esfuerzo.

  Yo no juzgó ayudo.💖🧡💛💚💙💜

Heridas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora