✨
—¿Deberíamos invitar a alguno del grupo de Jung? Me cae bien Jeff y Minho.
Seokjin miró la hoja que Taehyung mantenía en sus manos y negó —si invitas a alguno de ellos él va a llegar y no quiero que la celebración se vuelva incómoda. No quiero que pelees.
—No iba a hacer eso.
—Las últimas semanas de clases te la has pasado peleando, Tae. Estás haciendo lo que no hiciste en cuatro años.
—Me tengo que defender, ¿Cuál es el problema con eso?
Que me preocupa. Seokjin desvió la mirada hacia la ventana de la biblioteca del instituto. Sentía los ojos de Taehyung quemando su rostro pero no lo miró.
—Da igual, solo sigamos viendo esto, la tía MiSoo va a volver a preguntar y no tienes todavía la lista hecha.
Taehyung suspiró —bien, ¿Que hay de ti?
—¿Con qué?
—¿No quieres invitar a nadie?
—No tengo amigos.
El rostro ofendido de Taehyung le hizo esbozar una boba sonrisa, su amigo indignado cerró su cuaderno y Seokjin no debió ver ese gesto como adorable pero no podía no verlo así, todo lo que hacía Taehyung le parecía tierno, aún si él quería verse como un tipo rudo y sin sentimientos.
—Me tienes a mi.
La sonrisa de Seokjin lentamente fue desapareciendo y una familiar punzada de dolor se alojó en su pecho. Y ese era el punto de todo, tenía a Taehyung, lo tenía como apoyo, como compañía pero no era suficiente, nunca lo era y no podía decirlo sin arruinar todo alrededor.
—Entonces... —Seokjin tomó el cuaderno —¿Comida?
—Nam dijo que se encargaría de comprar.
—¿Alcohol?
—A escondidas de mis papás.
Seokjin asintió —¿Ellos irán?
—No, les dije que no quería que estuvieran allí pero a Nam no pude dejarlo fuera, insistió en estar en la fiesta.
—Está bien, Namjoonie es divertido.
Taehyung hizo una mueca con sus labios —¿Alguna vez te ha gustado mi hermano?
—¿Que? —Seokjin abrió sus ojos grandes.
—Él es como todo lo que está bien en el mundo, es correcto y guapo... Divertido según tus palabras.
—A Namjoon no le gustan los hombres, tonto.
—¿Y si le gustaran?
Seokjin se pasó una mano por su cabello —no le gustan, no tiene sentido imaginar un escenario hipotético.
—Aburrido —Tae le quitó el cuaderno.
—Puede ser —Seokjin susurró, miró la lista de amigos y aunque no lo pareciera Taehyung había hecho una buena cantidad de conocidos desde que había entrado al instituto. Él en cambio solo tenía compañeros de clases y a Taehyung.
—¿Que vas a hacer el día de tu cumpleaños?
—No tengo nada planeado la verdad. Ya sabes que es un día más en la casa.
—Lo sé —Taehyung se quedó mirándolo en silencio. Las mejillas de Seokjin comenzaban a calentarse ante el escrutinio pero no bajó la mirada aunque estuviera muriendo de vergüenza. Pero no aguantó la intensa mirada y tomó su celular para ver la hora —es tarde Tae, debo volver a casa. Mamá... Ella quiere que pase a comprar algunas cosas al supermercado —dijo con un sabor amargo en su boca mientras guardaba sus libros en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN COMO TÚ < Jintae > Libro #1
Fanfiction••Esta historia es la precuela de mi libro "Nadie como tú". . . Kim Seokjin vive una vida desdichada con sus padres, no entiende porque no lo tratan con cariño, porque no lo respetan y todo se pone peor cuando un chico llega a su instituto. Todo lo...