15

1.3K 207 152
                                    

❤️

Seokjin estaba más nervioso de lo normal al sentarse en su habitual puesto en el salón de clases. Su mirada constantemente iba hacia la puerta, estaba malditamente consciente que Felix no había llegado aún y eso lo tenía inquieto. Miró su cuaderno y lo abrió para poder alejar los pensamientos negativos que tenía respecto a la declaración de su compañero de clases.

Había pasado varias horas de la noche pensando en que todo bien podía ser una especie de broma, Seokjin nunca había visto a Felix fijarse en algún otro chico, nunca lo había visto tan cercano a alguno y que justamente lo haya elegido a él para tener una especie de cita lo tenía bastante preocupado.

Tae a su lado tecleaba afanosamente en su teléfono celular, Seokjin no le había contado sobre Felix, no sentía que fuera necesario, no todavía.

—Mi papá no me dejó ponerme el arete, dijo que cuando cumpla los 18 años.

Seokjin asintió sin mirarlo, sus ojos en la puerta del salón en todo momento. Luego de un momento respiró un poco más tranquilo cuando el profesor de artes llegó y cerró la puerta.

Felix no había llegado a tiempo a la primera clase de la mañana.

¿Le habría pasado algo?

—¿Por que estás tan distraído?

Jin pegó un salto cuando Taehyung habló cerca de su oreja.

—No lo estoy.

—Si claro... ¿Estás enojado por lo de ayer?

—No, ¿Por que estaría enojado?

—No lo sé, no fui contigo al cumpleaños de tu papá… Podrías haberte enojado por eso o por que pasé a tu casa y fuiste tan distante, no lo sé, pensé que estabas molesto.

—No, no lo estoy.

La puerta fue golpeada y Seokjin se irguió en su silla cuando Felix entró a la clase de artes. Le entregó un papel al profesor y este lo hizo pasar.

El rubio miró a Seokjin por unos segundos y le sonrió haciendo que las mejillas del castaño se tiñeran de rojo y tuviera que bajar la vista avergonzado hacia su mesa.

Seokjin lamió sus labios y tragó saliva, se sentía un poco extraño, algo nervioso  y completamente ignorante a lo que pasaría con Felix. Sin duda el castaño estaba asustado.

La clase avanzó sin mayores problemas, de vez en cuando Seokjin miraba fugazmente hacia Felix y aunque este parecía un poco indiferente, Seokjin luego de un rato se dio cuenta que él también lo miraba.

Una tonta sonrisa se dibujó en sus labios al comporbarlo dos veces.

—Ya sé que haré para el proyecto.

Seokjin mordió su labio y trazó una línea sobre su hoja muy concentrado para contestarle a Taehyung. Aunque en realidad quería un poquito más de la atención de Felix, jamás lo había mirado más de dos veces.

¿Siempre fue tan atractivo?

—Jinnie —llamó Taehyung y como no recibió respuesta giró su cabeza solo para ver a su compañero Felix mirar a su mejor amigo de una manera que hizo que su estómago doliera.

Seokjin ajeno al cruce de mirada de ambos chicos siguió dibujando un poco más concentrado en lo que estaba haciendo y no en la mirada de odio de Taehyung hacia el rubio que lo miraba con una sonrisa arrogante en los labios.

—Bien muchachos, guarden sus cosas la clase está por terminar, continuaremos en la próxima.

—Terminaré esto.

ALGUIEN COMO TÚ < Jintae > Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora