Feliz día de San Valentín ❤️
Taehyung en algún momento de la noche intuyó que terminaría enredado en los brazos de alguien. Gracias al alcohol, la euforia de estar celebrando su anticipado cumpleaños y el de Seokjin, él en algún momento suoo que esa noche se acostaría con alguien.
Y ese alguien no debía ser un hermoso chico de ojos almendrados y de suave cabello castaño. No debía ser su mejor amigo y ahora Taehyung estaba en un punto en que sabía que todo se iba a ir a la mierda después de esa noche.
¿Pero como iba a rehusarse a él?
Incluso cuando había rechazo ese último beso en la graduación sintió que su corazón se partía a la mitad después de ver esos ojos que amaba desilusionados. Avergonzados por ser rechazado, ni siquiera se había detenido a darle una explicación, se alejó de él con su corazón llorando por rechazarlo.
Taehyung se podía cortar una pierna antes de hacer sentir mal a Seokjin pero, todo era tan intrincado que mientras sentía su cuerpo pesado sobre él, no podía dejar de pensar que estaba a punto de acostarse nuevamente con su mejor amigo.
Los labios de Seokjin sabían a alcohol y a Seokjin. Era un sabor que Taehyung adoraba por lo que fue codicioso mientras envolvía su lengua con la otra mientras se frotaban buscado aliviar en algo la excitación que estaban sintiendo.
Taehyung echó su cabeza hacia atrás amando la manera en la que Seokjin lo besaba. Amando como esas fuertes manos lo tocaban haciendo que su piel se erizara por completo.
—Tae. —Jin susurró en su cuello.
—¿Que? —la voz de Taehyung salió más grave de lo habitual por el alcohol y lo mucho que había gritado mientras bailaba.
—¿Condones?
Taehyung abrió sus ojos y la visión era borrosa, asintió tratando de sentarse pero Seokjin no se movía.
—Mi mochila está en ese armario —apuntó hacia el armario que estaba a un costado de la cama.
Seokjin salió de la cama, Taehyung lo observó con su corazón martillando fuerte en su pecho. Aún con lo borracho que se sentía sabía lo que estaban a punto de hacer y quería apagar su cerebro, pero no podía.
Seokjin volvió a los segundos y puso dos condones sobre la cama, luego se acostó a su lado y se giró. Taehyung sintió la mirada de su mejor amigo quemando su costado.
—Estás muy callado.
Taehyung lo miró, giró su cuerpo y quedaron frente a frente. —Estoy un poco mareado.
—¿Quieres agua? Puedo traer algo, ¿comiste?
—Estoy bien —no lo estaba. Taehyung quería una noche con Seokjin, quería sentirlo nuevamente pero habían puesto tantas barreras entre ellos para no caer en la locura y ahora todo eso quedaría en nada.
—Podemos irnos, no pasa nada.
Taehyung mordió su labio, lo de conversar solo estaba atrasando lo que ambos querían, la conversación solo acrecentaba lo complicado que era todo.
—No —murmuró deslizando sus ojos por el rostro de Seokjin buscando el valor necesario para apagar el tren de sus pensamientos y disfrutar de lo que Seokjin estaba a punto de ofrecer.
Entonces su mejor amigo lo acercó para un abrazo pecho con pecho y lo besó. Taehyung se abrió al instante dejando que Seokjin tomara las riendas, sintiéndose dócil y en confianza para entregarse al chico que amaba de todas las maneras posibles.
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN COMO TÚ < Jintae > Libro #1
Fanfiction••Esta historia es la precuela de mi libro "Nadie como tú". . . Kim Seokjin vive una vida desdichada con sus padres, no entiende porque no lo tratan con cariño, porque no lo respetan y todo se pone peor cuando un chico llega a su instituto. Todo lo...