unica parte.

173 7 2
                                    

Hola! Me llamo Bertina! Jaja lo se.. Es un nombre un poco raro pero a si me llamaron! ^^. Tengo 8 años y soy muy infantil~...

Pues veran, naci el 28/04/349 ( oh haci es como dice el calendario del inframundo ) Por cierto! Mi cumpleaños es mañana donde cumplo 9 años!. Mi papá es el principe del infierno hijo de satanas y mi mamá es un angel britanico ingnorado por toda la sociedad pero menos Damien :𝘋, segun papá al tener 4 años era demasiado tranquila, timida y nerviosa. Pero al cumplir los 8 años era demasiado desesperada, inquieta y infantil, peroooo~! Mi primer poder fue a los 6 años. Estaba jugando en los panteones del inframundo hasta que me sente en unas piedras y me mira las manos y las movia como haciendo magia pero al cerrar los ojos mientras movia mis manitas senti un calor muy rapido que salio de mas palmas, al abrir mis ojos vi una yama de fuego color morado y luego volvi hacerlo y vi como salio otra llama morada.

Bertina; Wow... GENIAAAA-

y cuando les dije a mi papás y les mostre fue como-.

*ventana quemandose*

Damien; ...

Bertina; Papá?

Damien; ... Eso...
fue...
IMPRESIONANT! --- dijo el azabache cargando a su hija --- Esa es mi niña! Por fin tienes un poder que fue heredada de tu padre! Estoy feliz de ti!

Bertina; Gracias papá!

Pip; Cariño... ¬¬' ¿ no crees que tenemos que hacer algo con la ventana ?

Damien; Eso no importa bb. Nuestra hija tiene un poder!

Pip: *suspiro* Bueno... pero tu la apagas.

Damien: Okey. *beshito*

Si fue algo muy repentino pero conmodedor, bien! Aun que mi sangre haya sido de mi mamá en realidad soy un demonio, creo que a papá le gano a mamá - u -, bueno, aunque papá sea pelinegro y mamá rubio yo tengo el pelo marron combinada con un rojo carmecin. Papá tiene hojos rojos carmecin y mamá ojos celestes y yo los tengo color amarillo oro, lo se es un poco raro pero meeh... me gusta el color negro, rojo y blanco. Me gusta la ropa negra, blanca, roja o combinada.

Como dije tengo el pelo marron combinada con rojo carmecin y ojos amarillos. Tengo cruces negras como adornos en mi pelo, una polera color negro con mangas largas blancas y cuello rojo. Una falda color vino, medias blancas y botas negras. Lo se mi ropa no es tan combinable pero me gusta. Ah! y zapatos de colegio color negro! Tengo un peluche de un personaje de hello kitty(?  ( uno blanquito que parece conejo/a ) me lo regalaron a los 2 años.

Y eso! :D, esas cosas es la que deben de saber! Bueno adios!





. 🎀 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...🍼 ♡︎  -  𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵𝘦𝘳/the daughter. [ DIP AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora