Izuku es una persona que a sus 28 años, tiene cubierto su funeral que sucederá en la vejez. Una planificación completa y más que total es la que rodea su vida escrita en papel, pasada a la web y con dos respaldos y un horrocrux.
No es que sea un obsesivo, bueno, tal vez sí lo es pero, ¿quien lo puede culpar?
Habiendo crecido en un orfanato jamás llamando la atención de las familias que acudían en busca de hijos y siendo relegado a pasar sus primeros 18 años de vida en cuartos con suciedad, paredes grises pajizas y olor a humedad flotando en el aire. Quién diría que los orfanatos no tienen el mejor financiamiento por parte del gobierno.
No todo fue malo al final del día, pero cuando pudo salir a la vida y conseguir una beca universitaria, una segunda vida comenzó para Izuku y realmente no estaba seguro de querer desaprovecharla. Fue entonces que conoció a Iida, quien tenía un plan de vida estratificado para cada aspecto de su futuro y por alguna razón, a Izuku le gusto.
Pensó que era justo lo que necesitaba en esos momentos y comenzó a planificar su vida en papel. Graduarse a los 23, ser becario por un año, aplicar al trabajo de sus sueños, conseguir una tarjeta de crédito y comenzar a hacer puntos, conseguir un auto a los 25, una casa a los 27, y casarse a los 28.
Cuatro años de matrimonio y comenzar los papeles de adopción. Estaba decidido.
Y todo iba perfecto, hasta que Shoto llamó.
—No me puedo casar contigo, lo siento—dijo al teléfono con su voz monótona de siempre, una pizca de remordimiento no hubiese hecho la diferencia pero a Izuku le hubiese gustado que la añadiera al menos.
Izuku lloró un poco por su relación de 7 años arruinada. Lloro aún más por su futuro estratégicamente balanceado arruinado.
Shoto fue quien le dio el anillo y ahora se echaba para atrás como vil rata traidora, ¿estaba jodiendo su plan de vida a propósito?
No se lo permitiría, nadie iba a arruinar sus planes, le habían costado demasiado.
Corrió hacia su computadora y abrió el sitio de Craigslist. En definitiva, nadie, ni siquiera su ex y su corazón dolido, le iban a arruinar su futuro planificado.
[...]
Ochako navegaba en craigslist en busca de muebles de segunda mano que adquirir, su odiosa prima vendría de visita un par de semanas a su casa y ocupaba hacer que la habitación de invitados luciera un poco más decente pero no estaba gastando tanto en esa perra.
Justo cuando llegó a un apartado de recientes, vio una oferta que le llamó mucho la atención. Y otra que casi le causa un ataque al corazón.
Tomó su celular y marcó el número de su mejor amigo.
—¿Qué pasa Ocha?
—¡¿Que carajos con tu anuncio Izuku?!—gritó la mujer fuera de sí. ¿Qué diablos estaba mal con su mejor amigo?
—¿Lo viste? sabía que ese título atraería clics. Pediré que me asignen al área de mercadotecnia.
—Eres Biofísico Izuku, callate y dime que carajos con ese anuncio, ¿Shoto te dejo?
—Así fue.
—¿Y la boda?
—Es mañana
—¿Y el novio será?
—Bueno, para eso es el anuncio, alguien tiene que aparecer—respondió el pecoso y Ochako a pesar de que no lo estaba viendo, era capaz de decir que el tipo se estaba encogiendo de hombros como si hablaran de una empanada.
ESTÁS LEYENDO
Craiglist me [KatsuDeku]
ФанфикIzuku planificó cada instante de su vida en pareja comenzando claro, con su futuro matrimonio. Cuando el novio abruptamente decide terminar la relación un día antes de la boda, Izuku decide que eso no arruinara sus planes, se casará en la fecha pre...