5. Audifonos y misiones

239 78 42
                                    

—Si, muy buenos días a ti también Shoto, yo me encuentro de maravilla—soltó Iida al teléfono, cargando su voz con sarcasmo como Ochako le había indicado.

—Tenya, porfavor, no me cabe aun en mi cabeza el gran error que cometi y se que soy un idiota y por eso tengo que hablar con el, no me contesta el celular y su departamento esta vacio, hable con su supervisor pero solo me dijo que esta de vacaciones y no entiendo que esta pasando, lo necesito ver—suelta quien fuese hasta hace poco, el mejor amigo de la infancia de Tenya, pero ya no mas.

Compartió años de su vida junto a Todoroki Shoto pero en ese momento no quería nada que ver con él. Izuku fue su amigo primero por lo cual siente una gran deuda hacia el pecoso por haberle presentado a alguien que resultó ser tal vil rata traidora.

—Eso es porque Ochako te bloqueo de su celular, sabía que le hablarias arrepentido y que Izuku correría a tus brazos, pero esta vez te pasaste e incluso yo apruebo que ella te quiera lejos y solo por el hecho de que nuestras familias son cercanas aun te tendré que soportar pero ya te elimine de mi lista de amigos de todas las redes sociales porque, ¿que crees? ¡Ya no te considero uno!—exclamó el chico de gafas para luego colgarle a su ex-amigo, aun sintiendo la euforia correr por su cuerpo, definitivamente nunca había hecho algo parecido, jamás le había levantado la voz a uno de sus amigos pero esta vez era bien merecido.

Miro su celular un buen rato antes de decidir marcarle a Ochako quien como si tuvieran mentes conectadas, le hizo una llamada en ese preciso momento. Iida contestó, organizando en su cabeza todas las cosas que debía dejar salir en esa llamada, luego de los últimos sucesos, había cosas que tenía que decir antes de estallar por dentro.

—¡Ochako! Tengo noticias-

—¡Ese bastardo me acaba de llamar!—grita la chica sin dejar terminar a Iida.

—¡A mí también! ¿puedes creerlo?

—No le dijiste donde estaba, ¿o si?—preguntó la castaña sin dudar de su amigo pero sabiendo que él y Shoto se conocieron desde que estaban en la panza.

—No, no le dije, de hecho, ya no es mi amigo en ninguna red social para hacer énfasis en el hecho de que lo corto de mi vida. He podado por completo esa rama de mi árbol.

Ochako se rio, orgullosa de como Tenya se toma las cosas, ellos al inicio fueron los primeros en intentar contactar a Shoto cuando cancelo el compromiso pensando que era algo que su familia lo había obligado a hacer o peor, porque ambos conocían al señor Enji y lo poco que el hombre gustaba de Izuku. Lo poco que el hombre en general gustaba de la vida, el mundo, las personas e incluso su familia.

Lo que descubrieron fue algo peor, algo de lo cual aún no se pueden recuperar y que Izuku no va a descubrir mientras ellos lo impidan, Izuku no necesita esa información y Shoto no merece perdón alguno porque se metió con cosas que no debían ser tocadas, la privacidad de cada persona es sagrada y manipular lazos enterrados en el tiempo era una gran bajeza.

—¿Has hablado con ella?—agrega Ochako, Iida había ido el día anterior a un almuerzo pomposo sobre alguna ONG con gente de sociedad, y ahí había estado la mujer.

—No, fingí dolor estomacal apenas llegamos y me encerré en el baño hasta que la auction empezó, mi hermano se la topó directamente pero dijo que solo intercambiaron formalidades, realmente nada muy profundo.

—¿Sabes si fueron juntos?

—Tengo entendido que cada uno llegó por separado pero ella se sentó en la mesa de los Todoroki, y sabes que los Todoroki jamás aceptan personas de fuera en su mesa, mi familia era la única que compartía mesa con ellos en esos eventos, pero como saben toda la historia nos sentamos con los Shield.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Craiglist me [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora