—Izuku cálmate-
—¡No! ¡No me pidas que me calme! ¡Te obligue a casarte conmigo cuando tú solo cometiste un error mínimo! ¡Bueno que dijeras absolutamente nada al respecto no ayudó pero igual! Oh por dios, ¿puedo ir a la cárcel por esto? No tengo idea, debo llamar a mi abogado-
—¡Izuku, cálmate!—exclamó el rubio más alto de lo que esperaba obteniendo una mirada de desaprobación de la azafata—Esto no fue tu culpa en ningún aspecto, no irás a la cárcel y si me permites decirlo tu trasero hizo la mayor parte de convencimiento—intento soltar Katsuki de modo despreocupado pero solo obtuvo una mirada aterrorizada del pecoso.
Izuku bajo la mirada al suelo del avión, exponiendo en su mente todas las rutas posibles que tomar a partir de ese momento para terminar con ese circo de locos que se estaba desarrollando, su plan de vida era un chiste en ese instante y sentía como la piel le comenzaba a picar de manera repugnante.
No quería tener un ataque de pánico en el avión así que se concentró en soluciones lógicas para luego respirar profundo y hablar.
—Bien, la luna de miel solo son 5 días, volveremos pronto a Japón en cuanto finalice para no desperdiciar el dinero gastado y podremos pedir una anulación del matrimonio en el juzgado y si no es posible iremos directo a por el divorcio, no firmamos ningún acuerdo prenupcial así que no se que es lo que vaya a pasar, no tengo demasiado dinero pero siempre me administro y entonces hay una suma adecuada en mi cuenta bancaria pero es que no se, rayos-
El pecoso estaba divagando sobre temas legales y demasiadas cosas sin sentido hasta que Katsuki no supo qué hacer, nunca era bueno en esas situaciones y solo atino a hacer lo que hacía cuando Denki estaba demasiado hiperactivo y él quería detenerlo, no era bueno replicar comportamientos que tenía con su ex pero era lo que habia, asi que lo calló con un beso en los labios. El pecoso término como ido y algo sonrojado por aquello.
Katsuki respiro hondo, él había sido el culpable de todo ese rollo porque no fue un error lo que cometió, el sabia de primera mano en lo que se estaba metiendo y siguió adelante, no era su plan inicial, si hubiese visto el anuncio en craigslist se hubiera burlado y ya, nunca hubiese planeado ir pero cuando estuvo en esa situación fue imposible no encontrarlo como la respuesta a sus súplicas por un cambio de aires luego de sus últimos días.
—Mira, la última misión en la que estuve fue un caos, estoy de servicio obligatorio para reponer mi mente de todo lo que pasó y mi ex novio me engaño con uno de mis compañeros de escuadrón durante 4 años...conocerte de la nada y casarme contigo de alguna manera ha sido lo más emocionante que me ha pasado en muchos años y esta experiencia es rara como la mierda pero me está manteniendo alejado de toda la mierda que me estaba pasando...no tenemos porque anularlo—comenta Katsuki, mirando directamente los ojos verdes de Izuku que ya tenian unas cuantas lagrimas acumulandose.
Nunca había sido bueno abriendo sus sentimientos, sus emociones siempre eran una constante pista de minas explosivas llevándolo a estallar en momentos inadecuados, pero con Izuku de alguna manera las cosas le salían demasiado natural.
—Bueno...podríamos ver si funciona...—susurró el pecoso inclinándose una vez más para conseguir otro beso, Katsuki lo aceptó gustoso.
Nada de lo que ocurría tenia el minimo sentido, era extraño como el carajo y muy irreal, pero ambos en ese momento decidieron disfrutarlo.
Por la anécdota, se dijeron a sí mismos.
[...]
—¿Nadie habla inglés en este maldito lugar?—preguntó Katsuki luego de que les dieran una habitación simple doble en lugar de una para parejas por error del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Craiglist me [KatsuDeku]
FanfictionIzuku planificó cada instante de su vida en pareja comenzando claro, con su futuro matrimonio. Cuando el novio abruptamente decide terminar la relación un día antes de la boda, Izuku decide que eso no arruinara sus planes, se casará en la fecha pre...