Desperté.
Lo primero que vieron mis ojos fue el relajado rostro de mi esposo, durmiendo completamente relajado.
Me senté en la cama y frote mis ojos, se me hacía raro que SeungMin o Felix aún no vinieran a la habitación, siempre suelen levantarme muy temprano.
Mire con detenimiento la habitación, este no era.. mi cuarto.
Mire de nuevo a Woojin, el dormía como si nada, no entendía que pasaba.
Me levanté y caminé a fuera del cuarto, una puerta se abrió y de ella salió una niña, algo que me dejó bastante confundido.
------¿Hola? ¿Quién eres?-pregunte curioso-
------Ahg papá, hoy no estoy para bromas-me contestó la niña- ¿me preparas unos huevos estrellados? Tú hijita tiene que ir muy bien a la escuela para aprobar el examen.
------Oye no me digas papá, ¿cómo es qué entraste? Tus padres seguro deben estar buscándote.
La chica miró a su papá confundida, ¿porqué insinuaba que no era su hija? Si, era adoptada, pero ellos la querían..
------Buenos días mis amores-hablo Woojin alegremente mientras salía de la habitación y abrazaba a su Chan por la cintura- ¿cómo amanecieron?
------Woojin, ¿quién es ella y porqué me dice papá?
El moreno lo miró extrañado, miró a su hija pero ella estaba igual de confundida.
-------Amor, Jisoo es nuestra hija.
------No, nuestros hijos son Hyunjin, Minho, Felix y SeungMin, quienes por cierto no han venido, eso es raro.
------No, tú estas raro, Felix es tu hermano y Hyunjin tu primo, ¿estás bien? Estas delirando bastante.
------Uhm padres, debo ir a la escuela.
------Si, pero primero buscaremos a tus verdaderos padres-dijo Chan bastante serio-
------¡Papá en serio no es divertido!
------Chan la niña tiene razón, es nuestrs hija.
------Yo.. iré a buscar a mis hijos.
Sin más Chan bajo las escaleras, las paredes estaban llenas de fotos familiares de él, su esposo y la niña, pero el jamás se había tomado esas fotos.
------Chan te pido de favor que pares, puedes lastimar a la niña y- ¡dios! ¿Qué te pasó?!
Chan miró la marca que Woojin señalaba, ¿que pasaba? Era la marca de su alfa.
------Es nuestra marca Woo, tu la hiciste.
------Vamos al hospital, estas bastante extraño, yo no te hice eso y estas negando a Jisoo, le diré a Felix que lleve a Jisoo.
------¡Veamos a mi hijo! Quiero verlo.
------Christopher basta.
------No tu basta Kim Woojin, esta ni es nuestra casa, estas negandome ver a mis hijos, ¿qué te ocurre? Además miras feo mi marca, me duele eso.
------Solo vamos al doctor cariño..
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estoy?
Science FictionChan despertó con Woojin, pero en otra casa y sin sus hijos Chan despertó con su cuñado, ¿quién dice ser su.. pareja? Chan despertó, pero con un extraño y una supuesta hija. Chan despertó, pero con su pareja, la cual había muerto, y sus amigos, de...