No es mi destinado

247 30 1
                                    

Chan abrió los ojos con pereza, le extrañó sentir el abrazo de su pareja, pues el dia anterior había peleado con SeungMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan abrió los ojos con pereza, le extrañó sentir el abrazo de su pareja, pues el dia anterior había peleado con SeungMin.

Se levantó de la cama, y fue cuando notó que no estaba en su habitación.

Bajo con cuidado, buscando algo familiar, pero nada.

Su estómago sonó, tenía hambre, ayer se había acostado sin cenar, el omega suspiró dolido, había tenido una discusión con su alfa, pues le dijo que no quería tener una familia con el, y no le molestó la opinión de su pareja, si no la forma en la que se lo dijo.

"-------Minnie.. uhm yo, había estado pensando en si podíamos tener un cachorro, ¡claro!, cuando nos graudemos y estemos bien económicamente..

-------Chan, no jodas, ¿un cachorro? No podríamos con uno, es demasiado trabajo-dijo el alfa con molestia-

-------Pero Minnie..

------Pero nada Christopher, es no y punto, no quiero un cachorro ahora ni en 5 o 10 años más."

Bien, claro que la forma en la que SeungMin le había dicho que no, le hirió.

------Papi-una niña llegó a su lado- ¿Qué vamos a desayunar?

Chan miró a todos lados buscando al padre de la niña, pero solo estaba el.

------¿Me hablas a mi?-pregunto confundido el omega-

------Claro papi-la niña se sentó en la mesa- por cierto, ¿te pusiste perfume? Hueles demasiado a vainilla y fresas

------Ahm.. ese es mi aroma-respondió dudoso el omega- bueno, ¿qué quieres desayunar?

-------Tostadas con mermelada y leche-respondió la niña-

-------Muy bien, ya las preparó-el omega se dio la vuelta y empezó a buscar las cosas que iba a ocupar-

"Quizás estoy soñando que tuve una cachorra con SeungMin, ah.. que agradable sueño, no me quiero despertar"

-------Hola papá-oyó la voz de la niña, Chan con una sonrisa se giró dispuesto a ver a su alfa, a su destinado, pero su sonrisa se borro al ver a otra persona-

------Hola princesa-saludo el pelinegro a Hi Woo- Hola precioso-saludo ahora a Chan-

El omega solo miraba asustado al desconocido, hasta que se dio cuenta de que era Woojin.

¡Su ex!

-------¡¿Qué?!-grito confundido, Hi Woo y Woojin lo miraron extrañados- ¿Qué clase de sueño raro es éste? A la mierda, me quiero despertar-chan pellizco su brazo, pero no despertó- ¡¿eh?! ¡Quiero despertar carajo!

------Mi amor, ve a tu cuarto, déjame hablar con tu papi-le pidió Woojin a la niña, quien accedió y subió- Chan-el pelinegro se acercó a su pareja- ¿estás bien?

-------¿Bien? ¿Te parece que todo esta bien? ¿Porqué estoy contigo y una niña diciéndome "papi"? ¡Esto no es divertido Woojin! Terminamos hace 3 años.

El pecho de Woojin se oprimio el oír eso, ¿terminar?

------Christopher, no sé que clase de broma estés haciendo, pero no es divertido, me estás lastimando y también a al niña.

-------Esa niña no es mi hija.

-------Christopher..

------¿Porqué estoy aquí? Tengo entrenamiento de fútbol y soy el capitán, debo llegar a la escuela.

------¿Fútbol? ¿Qué? Chan tú eres un asco en los deportes, para este escándalo y compórtate-pidió irritado Woojin-

------¿Dónde está SeungMin?-preguntó el omega- quiero ver a mi novio.

Dios pero si que Woojin se atragantó al oír eso.

------¿Qué? ¿SeungMin? ¡¿Tú novio?! ¡Chan! ¡Estamos casados joder!

------¡No! ¡Apenas tengo 17 años! ¡No puedo casarme!

Woojin iba a protestar que el no tenía esa edad, pero fue cuando le puso atención, el se veía.. más joven que su esposo, pero.. era su esposo, no?

Su mirada bajo a su cuello, había una mordida, lo que asustó al pelinegro.

------Tú cuello.. ¿Qué te pasó...?

------¿Cómo qué qué me pasó? Claramente SeungMin me marcó, Woojin deja de hacer preguntas tontas.

------¿Qué hicimos en París?-preguntó, tratando de verificar si era su esposo-

------¿Eh? Nunca hemos ido a París.

------Quédate aquí si? Ahorita hablamos..

Woojin salió de la cocina y marcó el celular de Hyunjin, necesitaba su ayuda para averiguar que le pasaba a su esposo.

O mínimo saber si era su esposo.

E
R
R
O
R

Chan de "No es mi destinado" Cambio a "¡Agente 333!"

Chan de "No es mi destinado" Cambio a "¡Agente 333!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Dónde Estoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora