Chan despertó, sonrió al sentir el abrazo de su pareja.
Se giró para observar el rostro de Woojin, sin embargo, se paralizó al ver el rostro relajado de SeungMin.
Su cuñado.
Se levantó con cuidado y empezó a observar su alrededor.
"Esta no es mi casa" pensó Chan.
Se estaba empezando a asustar, ¿había tomado ayer? ¿Se había acostado con el esposo de su hermano? ¡¿Porqué no estaba con Woojin?!
Abrió el closet y sacó la que supuso que era su ropa.
Se cambio en el baño, y luego bajo a la cocina.
------Cariño-escucho la voz de SeungMin-
------Felix no está-informó el rubio, SeungMin lo miró confundido-
------Ahm si, claro que no esta, debe de estar con Changbin.
------¿Porqué estaría con Changbin? Si binnie se la pasa pegado a Hyunjin-dijo el chico bastante confundido- ¿Has visto a Woojin? ¿O a Jisoo? Debe ir a la escuela, tiene examen.
SeungMin se acercó y tomó la mano del chico.
-------¿Estás bien Channie? ¿Quién es Hyunjin? Mi amor, recuerda que Changbin y Felix están juntos, tiene poco que hicieron la marca, no deben pasar tiempo alejados.
Chan se soltó brusquedad de SeungMin.
------¡¿Qué?! ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! ¿Dices que mi mejor amigo y hermano están juntos? ¿Te engañaron?
El alfa soltó un respiro, no entendía porque el omega estaba tan raro.
------Amor..
------No me digas amor.
------Mira Chan, no voy a soportar que estés así, si es por la discusión de ayer, no voy a cambiar de opinión.
El alfa tomó su mochila y salió de la casa, chan tomó la otra mochila solo por si "acaso"
------SeungMin-dijo Chan cuando lo alcanzó- ¿a dónde vamos?
------¿Vas a seguir haciéndole el idiota?
------¿Desde cuándo eres tan grosero? ¡SeungMin! Soy tu mayor.
------¿De qué hablas Christopher? Vamos al mismo grupo, además, soy de septiembre y tú de octubre, soy mayor que tú por meses.
Llegaron a la escuela, Chan pudo divisar a lo lejos a Felix y a Changbin, corrió hacia ellos.
------¡Lix!-Chan abrazo a Felix, dejandolo estático- ¿Qué pasó? ¿Porqué SeungMin actúa como si fuera mi novio?
------Porque es tú novio-hablo Changbin- ¿porqué abrazas a mi omega?
------¿Omega? ¿Qué es eso?
SeungMin camino hasta donde estaban y tomo a Chan de la muñeca, atrayendolo a él.
------Disculpen chicos, Channie y yo tuvimos una pelea ayer, debe de estar actuando así por un berrinche-dijo SeungMin-
Chan ignoró lo que decía su cuñado, pues había alcanzado a ver a Woojin, ¡su esposo!
Chan corrió ya abrazo a Woojin, quien se tensó al sentirlo.
------¡Woojin! ¿Dónde estabas? ¡Te estuve buscando! Todos están actuando raros, tú hermano dice que soy su novio, ¡y Changbin de Felix! Tampoco veo a Jisoo, ¿la niña esta contigo?
------¡Chan!-gritó SeungMin- ¿Qué mierda haces?
------No le grites-hablo irritado Woojin- Chris, terminamos hace 3 años, no me abraces, es raro.
Y el corazón de Chan se rompió.
------¿Qué..? ¿Terminar..? ¡pero Woojin! Estamos casados, tenemos una hermosa hija de 10 años, ¿cómo puedes decir eso?
------¿Casados? Chris ¿Qué dices?
Chan estaba confundido, ¿porqué su esposo lo niega? ¿Porqué su cuñado dice ser su novio? ¡¿Dónde está su hija?!
-------¿Es una broma verdad? ¿Quieres que sienta lo que tú sentiste cuando perdí la memoria?! ¡Woojin! ¡Esto no es divertido!
------¡Chan basta!-gritó SeungMin- si estas haciendo esto por lo de ayer entonces lo aceptaré, pero no es divertido para mi ver como hablas de una vida con tu ex, omega basta por favor
-------Si Chan, no es divertido, para-pidio Woojin- deberías aclarar las cosas con tu novio..
------¡Chan hyung!-la voz de cierto peliazul se escucho, Jeongin llegó al lado del rubio- miré, el es Hyunjin, mi novio.
Y chan se desmayó.
E
R
R
O
RChan de "¿Quién eres tú?" Cambio a "No es mi destinado"
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estoy?
Science FictionChan despertó con Woojin, pero en otra casa y sin sus hijos Chan despertó con su cuñado, ¿quién dice ser su.. pareja? Chan despertó, pero con un extraño y una supuesta hija. Chan despertó, pero con su pareja, la cual había muerto, y sus amigos, de...