Se encontraban en la enfermería, Woojin y SeungMin esperaban a fuera, la tensión entre ambos alfas podía sentirse, sus olores reflejaban molestia.
-------Deberías irte ya, yo soy su novio y puedo cuidar bien de él. -gruñó SeungMin.
Woojin soltó una risa burlona y arqueo una ceja.
--------¿Tú? ¿Cuidar bien de él? No me hagas reír, si así fuera, Chan ahorita no estaría inconsciente.
--------Maldito idiot...
La puerta se abrió, era le enfermera, les dio una mirada rápida a ambos hombres y habló.
-------Ya ha despertado, pero tendrá que regresar a su casa, el chico está bastante desorientado y afirma tener otra edad, también dice que no estudia aquí. -informó la alfa- Me pidió que le dijera a Woojin que si puede pasar, quiere hablar con él.
SeungMin tensó su mandíbula al oír eso, ¿qué pasaba con su novio? ¿Porqué lo evitaba?
Woojin asintió y entró, Chan rápido lo miró con ilusión, era el único que podía brindarle paz en este mundo desconocido.
-------¿Qué ocurre? ¿No deberías llamar a tu novio?
-------Deja de decir que SeungMin es mi pareja, por favor. -pidió Chan, cada ves que le decían eso, su cabeza dolía.
-------No te entiendo Chan
-------Yo tampoco los entiendo Woojin -la voz de Chan era temblorosa, sus manos temblaban a causa de la ansiedad de la situación- Mira no sé qué pasó, ni porqué estoy aquí, suelo ser alguien escéptico pero ante esto, no me queda otra teoría..
------Explícate Chan
------Creo que no soy el Chan que conoces, piénsalo, no puedo ser un estudiante, ¡tengo arrugas! De alguna manera debí romper las leyes de la física y terminar en un mundo alterno.
-------No me quieras joder con líneas paralelas Chan.
-------¡No te estoy jodiendo! De donde yo vengo SeungMin es tu hermano, y sale con Felix, nosotros dos estamos casados también, quizás el Chan de aquí esta en mi mundo..
-------Diosa Luna, estas totalmente loco, le diré a tu alfa que venga.
-------¡Deja de tratarme de loco! -grito frustrado Chan, sabía que era una locura pero necesitaba que le creyeran, que le ayudarán a volver con su familia.
SeungMin al oír los gritos desde a fuera decidió entrar, dispuesto a enfrentar a su "novio".
------Chan deja de gritar, mejor explícame porque le pediste a este idiota que entrará en lugar de a mi? ¡soy tu novio carajo!
Chan se sentía atrapado, su respiración se volvía pausada y ahogada, no le gustaba como ambos hombres le hablaban, sin más salió corriendo, ambos alfas le gritaban pero el no volteaba, no podía soportarlos un momento más, quería ir a casa, quería ir con su esposo, con su hija, necesitaba a su hermano.
"Felix..."
Tenía que buscar al Felix de este mundo, quería creer que era como su hermano y que tal vez, le creería.
Chan de ¿Quién eres tú? Ha tomado conciencia en No es mi destinado
Actualice solo porqué @chxnilov lo pidió, denle las gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estoy?
Science FictionChan despertó con Woojin, pero en otra casa y sin sus hijos Chan despertó con su cuñado, ¿quién dice ser su.. pareja? Chan despertó, pero con un extraño y una supuesta hija. Chan despertó, pero con su pareja, la cual había muerto, y sus amigos, de...