Capítulo 2 : ¿Aún la quieres?

590 23 25
                                    


Sid : ¿No que todo fue un simple malentendido Ronnie Anne?

Ronnie Anne : Si , pero...

Sid : ¿Entonces?

Ronnie Anne : No sabría darte una respuesta clara Sid. Sigo convencida de que él gustaba de mí por allá entre el 2015 y el año pasado , pero a su vez...*Suspira* Creo que siento algo por Lincoln aún.

Sid : Puede que suene algo malsonante que intervenga en algo que no tengo nada que ver , pero como tu mejor amiga sabes que me preocupo por ti en todo momento...Con eso quiero preguntarte lo siguiente : ¿Quieres que te ayude?

Ronnie Anne : *Levanta la mirada* ¿Hablas en serio?

Sid : Si , totalmente.

Ronnie Anne : ¿Por qué te importa esto? Tipo , ya sé que te preocupas por mí y todo eso , pero ¿Hay otra razón por la que quieras interferir?

Sid : No deseo verte con angustias  , y tampoco quiero que estés incómoda durante el lapso de tiempo que pasarás con él.

Ronnie Anne : Agradezco eso Sid. Ahora bien...¿Cómo lo piensas hacer?

Sid : Yendo yo misma a hablar con él...Pretendo ganarme su confianza , mas a su vez aprovecho la ocasión para que nos conozcamos mejor.

Ronnie Anne : *La abraza* Por algo te elegí como mi mejor amiga. Gracias Sid , no sé como recompensar lo que haces por mí.

Sid : Lo hago porque te quiero , y porque te considero mi hermana de otra madre.

Ronnie Anne : Awww , que lindo.

Sid : *Se suelta del abrazo* En fin , ahora solo tenemos que hallar la forma de que él y yo podamos hablar.

Ronnie Anne : Eso déjamelo a mí.

Sid : De acuerdo. ¿Y que propones?

*10 minutos después*

Ronnie Anne : Y bueno , así sería la forma para que ustedes 2 empiecen a conocerse mejor sin tener que estar incómodos por ratos largos.

Sid : Está bien , comencemos de una vez. Llámalo ya , debemos de empezar con esto de una vez.

Ronnie Anne : Ok , tú quédate aquí en lo que busco a Lincoln.

Sid : De acuerdo.

*Se va*

Ronnie Anne : Oye Lincoln.

Lincoln : Creí que estabas ocupada hablando con Sid.

Ronnie Anne : Lo estaba , pero ya es momento de regresar a mi cuarto.

Lincoln : Bueno , está bien.

*Se van*

*Se abre la puerta* 

Ronnie Anne : Oye Sid , ya estamos completos.

Sid : Perfecto , ahora vámonos.

Ronnie Anne : *Se agarra el estómago* Ay no...

Lincoln : ¿Estás bien?

Ronnie Anne : ¿Crees que estoy bien Lincoln? El almuerzo me cayó fatal.

Lincoln : Mejor llamo a...

Ronnie Anne : Ni te atrevas.

Lincoln : ¿Por qué? Estás enferma ¿Qué no?

Sid : Te daré algo de contexto sobre el por qué no queremos que llames a su abuela.

Sidcoln : Mi amiga , La citadinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora