Capítulo 11 : Planes

277 13 6
                                    

17 de Febrero del 2017 , 3:25PM

Sid : Ronnie Anne...

Ronnie Anne : Si , dime.

Sid : ¿Puedo confesarte algo?

Ronnie Anne : Si , seguro. No por nada somos mejores amigas.

Sid : *Suspira* Va a ser duro decirte esto , pero no quiero que te enteres de lo que te diré ahora , con tal de que no te quedes en shock cuando sea el momento.

Ronnie Anne : Solo dime algo antes de que cuentes lo que es duro de confesarme parta ti.

Sid : A ver.

Ronnie Anne : ¿Crees que podamos tener tanto el día de mañana y el 19 nuestros días de chicas?

Sid : Seguro , no tengo compromisos con Lincoln o con mi familia.

Ronnie Anne : Genial , al fin volveremos al ruedo.

Sid : ¿Por qué lo preguntas?

Ronnie Anne : Desde que Lincoln vino a la ciudad , no hemos tenido nuestro día especial , en el cual salimos a jugar a los Arcades , o en su defecto a practicar skate en el parque.

Sid : De jugar a los Arcades pues bueno...Aunque hay juegos que solo están en ese lugar , la razón por la que compré una Xbox One fue por eso , quiero ahorrar plata en salidas a lo que tú consideras el templo de los videojuegos.

Ronnie Anne : ¿Dejarás de ir a los arcades?

Sid : Lo reservaré para ocasiones especiales.

Ronnie Anne : ¿Cómo cuáles?

Sid : Nuestro futuro aniversario.

Ronnie Anne : Puedo llegar a entender eso , nuestro primer año de amistad va a significar mucho para ambas. Pero acá entre nos...Tú no decías lo de ahorrar plata cuando tenías a tu Xbox 360 como consola principal.

Sid : ¿Sabes por qué? Quería conocer la ciudad , y si lo llegaste a olvidar , ese era el punto de encuentro al cuál íbamos después de las clases , con tal de distraernos por un rato.

Ronnie Anne : Oh , ya lo recordé.

Sid : ¿Te molesta la idea alterna? Digo , ahora en vez de jugar en los arcades de Street Fighter II o Mortal Kombat 3 y gastarnos como 10 dólares diarios en fichas , jugaríamos en mi Xbox al Killer Instinct o al Mortal Kombat XL.

Ronnie Anne : Así como me lo propones , no lo veo tan mal que digamos.

Sid : ¿Lo ves? Ahorrar plata siempre sale bien , y puedes comprarte mas juegos a futuro.

Ronnie Anne : Cierto

Sid : Y antes de ya ahora sí hablar de los temas importantes...

Ronnie Anne : ¿Temas? ¿No que solo era 1?

Sid : Se me olvidó comentarte que eran 2.

Ronnie Anne : Bueno , de todas formas te escucharé. Prosigue querida amiga. 

Sid : Como te decía , antes de contarte los temas vitales , ¿Ya pensaste en que consola comprarás?

Ronnie Anne : Si , con los 3700 dólares que ahorré desde diciembre de 2015 , pienso en hacer lo impensado...

Sid : No me digas que...

Ronnie Anne : Si , me compraré las 3 consolas...La PS4 , La Xbox One , y la Nintendo Switch que saldrá el otro mes.

Sid : Vaya...Pues me alegro por ti.

Ronnie Anne : Gracias Sid , hago eso porque luego de jugar en PC , la verdad es que si bien me gustó jugar Battlefield Hardline en mi computadora gamer , extraño volver a jugar en consola ¿Sabes?

Sidcoln : Mi amiga , La citadinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora